Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories

Sin duda esta red social es de las más populares y la que pone más atención a sus usuarios en cuanto a los requerimientos que estos le piden.

Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories
Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories

Instagram anunció hace algún tiempo que notificaría cuando se hicieran capturas de sus historias en la red social, lo que generó reclamos bastante firmes. Muchos criticaron dicha función y no la aceptaron, tanto que la compañía ha decidido retractarse y eliminar la función.

La misma fue implementada en el mes de enero y básicamente se trataba de una notificación o aviso al usuario que hizo la captura de pantalla y luego al usuario final, como una advertencia que alguien robaba su contenido o algo así.

Desde un principio el rechazo fue demasiado, tanto que la función es candidata a ser la de menos aceptación y que menos tiempo ha tenido en toda la historia de Instagram. Es por ello que la red social propiedad de Facebook anunció que daría un paso atrás y la función sería eliminada. 

Antes se mostraba un ícono de estrella junto a la persona que había realizado la captura y ahora el campo aparece totalmente vacío, por lo que a partir de ahora todos los usuarios van a poder tomar las capturas que deseen o las que estimen convenientes obviamente con buenas intenciones.

Por ahora la red social no ha dado motivos del cambio, pero es más que evidente que ésta tiene como propósito el mantener contentos al grueso de los usuarios.

Sin duda Instagram es una de las redes sociales más populares y de las que mantiene más actualizaciones prestando atención a lo que los usuarios de la misma requieren y lo que no les gusta. Están enfocados en mantenerlos contentos con novedades interesantes, o por otro lado quitando alguna función que no le agrade a la mayoría.

Esto es parte del éxito que Instagram ha tenido y todos los usuarios se lo agradecen cada día más.