ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories

Sin duda esta red social es de las más populares y la que pone más atención a sus usuarios en cuanto a los requerimientos que estos le piden.

18 de junio 2018, 11:49hs
Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories
Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instagram anunció hace algún tiempo que notificaría cuando se hicieran capturas de sus historias en la red social, lo que generó reclamos bastante firmes. Muchos criticaron dicha función y no la aceptaron, tanto que la compañía ha decidido retractarse y eliminar la función.

La misma fue implementada en el mes de enero y básicamente se trataba de una notificación o aviso al usuario que hizo la captura de pantalla y luego al usuario final, como una advertencia que alguien robaba su contenido o algo así.

Desde un principio el rechazo fue demasiado, tanto que la función es candidata a ser la de menos aceptación y que menos tiempo ha tenido en toda la historia de Instagram. Es por ello que la red social propiedad de Facebook anunció que daría un paso atrás y la función sería eliminada. 

Antes se mostraba un ícono de estrella junto a la persona que había realizado la captura y ahora el campo aparece totalmente vacío, por lo que a partir de ahora todos los usuarios van a poder tomar las capturas que deseen o las que estimen convenientes obviamente con buenas intenciones.

Por ahora la red social no ha dado motivos del cambio, pero es más que evidente que ésta tiene como propósito el mantener contentos al grueso de los usuarios.

Sin duda Instagram es una de las redes sociales más populares y de las que mantiene más actualizaciones prestando atención a lo que los usuarios de la misma requieren y lo que no les gusta. Están enfocados en mantenerlos contentos con novedades interesantes, o por otro lado quitando alguna función que no le agrade a la mayoría.

Esto es parte del éxito que Instagram ha tenido y todos los usuarios se lo agradecen cada día más.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit