ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories

Sin duda esta red social es de las más populares y la que pone más atención a sus usuarios en cuanto a los requerimientos que estos le piden.

18 de junio 2018, 11:49hs
Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories
Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories

Instagram anunció hace algún tiempo que notificaría cuando se hicieran capturas de sus historias en la red social, lo que generó reclamos bastante firmes. Muchos criticaron dicha función y no la aceptaron, tanto que la compañía ha decidido retractarse y eliminar la función.

La misma fue implementada en el mes de enero y básicamente se trataba de una notificación o aviso al usuario que hizo la captura de pantalla y luego al usuario final, como una advertencia que alguien robaba su contenido o algo así.

Desde un principio el rechazo fue demasiado, tanto que la función es candidata a ser la de menos aceptación y que menos tiempo ha tenido en toda la historia de Instagram. Es por ello que la red social propiedad de Facebook anunció que daría un paso atrás y la función sería eliminada. 

Antes se mostraba un ícono de estrella junto a la persona que había realizado la captura y ahora el campo aparece totalmente vacío, por lo que a partir de ahora todos los usuarios van a poder tomar las capturas que deseen o las que estimen convenientes obviamente con buenas intenciones.

Por ahora la red social no ha dado motivos del cambio, pero es más que evidente que ésta tiene como propósito el mantener contentos al grueso de los usuarios.

Sin duda Instagram es una de las redes sociales más populares y de las que mantiene más actualizaciones prestando atención a lo que los usuarios de la misma requieren y lo que no les gusta. Están enfocados en mantenerlos contentos con novedades interesantes, o por otro lado quitando alguna función que no le agrade a la mayoría.

Esto es parte del éxito que Instagram ha tenido y todos los usuarios se lo agradecen cada día más.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit