ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories

Sin duda esta red social es de las más populares y la que pone más atención a sus usuarios en cuanto a los requerimientos que estos le piden.

18 de junio 2018, 11:49hs
Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories
Instagram dio un paso atrás sobre el aviso de captura de pantalla en las stories
Seguinos en

Instagram anunció hace algún tiempo que notificaría cuando se hicieran capturas de sus historias en la red social, lo que generó reclamos bastante firmes. Muchos criticaron dicha función y no la aceptaron, tanto que la compañía ha decidido retractarse y eliminar la función.

La misma fue implementada en el mes de enero y básicamente se trataba de una notificación o aviso al usuario que hizo la captura de pantalla y luego al usuario final, como una advertencia que alguien robaba su contenido o algo así.

Desde un principio el rechazo fue demasiado, tanto que la función es candidata a ser la de menos aceptación y que menos tiempo ha tenido en toda la historia de Instagram. Es por ello que la red social propiedad de Facebook anunció que daría un paso atrás y la función sería eliminada. 

Antes se mostraba un ícono de estrella junto a la persona que había realizado la captura y ahora el campo aparece totalmente vacío, por lo que a partir de ahora todos los usuarios van a poder tomar las capturas que deseen o las que estimen convenientes obviamente con buenas intenciones.

Por ahora la red social no ha dado motivos del cambio, pero es más que evidente que ésta tiene como propósito el mantener contentos al grueso de los usuarios.

Sin duda Instagram es una de las redes sociales más populares y de las que mantiene más actualizaciones prestando atención a lo que los usuarios de la misma requieren y lo que no les gusta. Están enfocados en mantenerlos contentos con novedades interesantes, o por otro lado quitando alguna función que no le agrade a la mayoría.

Esto es parte del éxito que Instagram ha tenido y todos los usuarios se lo agradecen cada día más.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit