ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas

La red social trae una novedad que facilitará el proceso para tener una cuenta comprobada como persona pública, celebridad, marca o entidad.

12 de julio 2018, 14:38hs
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Seguinos en Google

Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo, siendo a su vez una red social muy atractiva para los usuarios. Su servicio funciona muy bien y siempre están innovando con nuevas actualizaciones que en ocasiones facilitan el uso de la app para el usuario. 

En esta oportunidad, la novedad es que facilitarán el proceso de la verificación de cuentas.

Hay que recordar en primer lugar que una cuenta verificada es una posesión bastante importante y valiosa en el mundo de las redes sociales; de hecho, es también considerada un símbolo de estatus social.

Esta modalidad lo que hace es elevar al poseedor a ser un personaje público, una celebridad, una marca mundial o una entidad.

Son muchos los usuarios que creen merecer dicha distinción, pero no todos lo consiguen. La verificación de una cuenta exige en muchas ocasiones tener una base importante de seguidores, aunque no se conocen unos criterios públicos u oficiales para conseguir esta verificación.

Por otro lado, la misma viene acompañada del símbolo de check azul al lado del nombre del usuario, cuando se le otorga finalmente.

En cuanto a la novedad como tal, Instagram anunció que permitirá ahora que la comunidad pueda solicitar la verificación y comprender cuál es el proceso detrás de la misma en la red social.

Esta nueva función está integrada dentro de la app en el menú de Perfil y en Opciones, donde aparecerá una nueva entrada conocida como “Solicitar Verificación” y que llevará a los usuarios a una página para completar el proceso.

En el mismo se deberá introducir el nombre de usuario, el nombre real y una fotografía del documento oficial de identificación.

Se espera que en las próximas semanas llegue una función similar a la función de Instagram para dispositivos Android, pero por ahora solamente está disponible para los usuarios de Australia, y no hay conocimiento de cuándo llegará a los usuarios de los demás países del mundo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit