ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas

La red social trae una novedad que facilitará el proceso para tener una cuenta comprobada como persona pública, celebridad, marca o entidad.

12 de julio 2018, 14:38hs
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo, siendo a su vez una red social muy atractiva para los usuarios. Su servicio funciona muy bien y siempre están innovando con nuevas actualizaciones que en ocasiones facilitan el uso de la app para el usuario. 

En esta oportunidad, la novedad es que facilitarán el proceso de la verificación de cuentas.

Hay que recordar en primer lugar que una cuenta verificada es una posesión bastante importante y valiosa en el mundo de las redes sociales; de hecho, es también considerada un símbolo de estatus social.

Esta modalidad lo que hace es elevar al poseedor a ser un personaje público, una celebridad, una marca mundial o una entidad.

Son muchos los usuarios que creen merecer dicha distinción, pero no todos lo consiguen. La verificación de una cuenta exige en muchas ocasiones tener una base importante de seguidores, aunque no se conocen unos criterios públicos u oficiales para conseguir esta verificación.

Por otro lado, la misma viene acompañada del símbolo de check azul al lado del nombre del usuario, cuando se le otorga finalmente.

En cuanto a la novedad como tal, Instagram anunció que permitirá ahora que la comunidad pueda solicitar la verificación y comprender cuál es el proceso detrás de la misma en la red social.

Esta nueva función está integrada dentro de la app en el menú de Perfil y en Opciones, donde aparecerá una nueva entrada conocida como “Solicitar Verificación” y que llevará a los usuarios a una página para completar el proceso.

En el mismo se deberá introducir el nombre de usuario, el nombre real y una fotografía del documento oficial de identificación.

Se espera que en las próximas semanas llegue una función similar a la función de Instagram para dispositivos Android, pero por ahora solamente está disponible para los usuarios de Australia, y no hay conocimiento de cuándo llegará a los usuarios de los demás países del mundo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit