ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas

La red social trae una novedad que facilitará el proceso para tener una cuenta comprobada como persona pública, celebridad, marca o entidad.

12 de julio 2018, 14:38hs
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Seguinos en Google

Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo, siendo a su vez una red social muy atractiva para los usuarios. Su servicio funciona muy bien y siempre están innovando con nuevas actualizaciones que en ocasiones facilitan el uso de la app para el usuario. 

En esta oportunidad, la novedad es que facilitarán el proceso de la verificación de cuentas.

Hay que recordar en primer lugar que una cuenta verificada es una posesión bastante importante y valiosa en el mundo de las redes sociales; de hecho, es también considerada un símbolo de estatus social.

Esta modalidad lo que hace es elevar al poseedor a ser un personaje público, una celebridad, una marca mundial o una entidad.

Son muchos los usuarios que creen merecer dicha distinción, pero no todos lo consiguen. La verificación de una cuenta exige en muchas ocasiones tener una base importante de seguidores, aunque no se conocen unos criterios públicos u oficiales para conseguir esta verificación.

Por otro lado, la misma viene acompañada del símbolo de check azul al lado del nombre del usuario, cuando se le otorga finalmente.

En cuanto a la novedad como tal, Instagram anunció que permitirá ahora que la comunidad pueda solicitar la verificación y comprender cuál es el proceso detrás de la misma en la red social.

Esta nueva función está integrada dentro de la app en el menú de Perfil y en Opciones, donde aparecerá una nueva entrada conocida como “Solicitar Verificación” y que llevará a los usuarios a una página para completar el proceso.

En el mismo se deberá introducir el nombre de usuario, el nombre real y una fotografía del documento oficial de identificación.

Se espera que en las próximas semanas llegue una función similar a la función de Instagram para dispositivos Android, pero por ahora solamente está disponible para los usuarios de Australia, y no hay conocimiento de cuándo llegará a los usuarios de los demás países del mundo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit