ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas

La red social trae una novedad que facilitará el proceso para tener una cuenta comprobada como persona pública, celebridad, marca o entidad.

12 de julio 2018, 14:38hs
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Seguinos en Google

Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo, siendo a su vez una red social muy atractiva para los usuarios. Su servicio funciona muy bien y siempre están innovando con nuevas actualizaciones que en ocasiones facilitan el uso de la app para el usuario. 

En esta oportunidad, la novedad es que facilitarán el proceso de la verificación de cuentas.

Hay que recordar en primer lugar que una cuenta verificada es una posesión bastante importante y valiosa en el mundo de las redes sociales; de hecho, es también considerada un símbolo de estatus social.

Esta modalidad lo que hace es elevar al poseedor a ser un personaje público, una celebridad, una marca mundial o una entidad.

Son muchos los usuarios que creen merecer dicha distinción, pero no todos lo consiguen. La verificación de una cuenta exige en muchas ocasiones tener una base importante de seguidores, aunque no se conocen unos criterios públicos u oficiales para conseguir esta verificación.

Por otro lado, la misma viene acompañada del símbolo de check azul al lado del nombre del usuario, cuando se le otorga finalmente.

En cuanto a la novedad como tal, Instagram anunció que permitirá ahora que la comunidad pueda solicitar la verificación y comprender cuál es el proceso detrás de la misma en la red social.

Esta nueva función está integrada dentro de la app en el menú de Perfil y en Opciones, donde aparecerá una nueva entrada conocida como “Solicitar Verificación” y que llevará a los usuarios a una página para completar el proceso.

En el mismo se deberá introducir el nombre de usuario, el nombre real y una fotografía del documento oficial de identificación.

Se espera que en las próximas semanas llegue una función similar a la función de Instagram para dispositivos Android, pero por ahora solamente está disponible para los usuarios de Australia, y no hay conocimiento de cuándo llegará a los usuarios de los demás países del mundo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit