ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas

La red social trae una novedad que facilitará el proceso para tener una cuenta comprobada como persona pública, celebridad, marca o entidad.

12 de julio 2018, 14:38hs
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Instagram anunció que ahora será más sencilla la verificación de cuentas
Seguinos en Google

Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo, siendo a su vez una red social muy atractiva para los usuarios. Su servicio funciona muy bien y siempre están innovando con nuevas actualizaciones que en ocasiones facilitan el uso de la app para el usuario. 

En esta oportunidad, la novedad es que facilitarán el proceso de la verificación de cuentas.

Hay que recordar en primer lugar que una cuenta verificada es una posesión bastante importante y valiosa en el mundo de las redes sociales; de hecho, es también considerada un símbolo de estatus social.

Esta modalidad lo que hace es elevar al poseedor a ser un personaje público, una celebridad, una marca mundial o una entidad.

Son muchos los usuarios que creen merecer dicha distinción, pero no todos lo consiguen. La verificación de una cuenta exige en muchas ocasiones tener una base importante de seguidores, aunque no se conocen unos criterios públicos u oficiales para conseguir esta verificación.

Por otro lado, la misma viene acompañada del símbolo de check azul al lado del nombre del usuario, cuando se le otorga finalmente.

En cuanto a la novedad como tal, Instagram anunció que permitirá ahora que la comunidad pueda solicitar la verificación y comprender cuál es el proceso detrás de la misma en la red social.

Esta nueva función está integrada dentro de la app en el menú de Perfil y en Opciones, donde aparecerá una nueva entrada conocida como “Solicitar Verificación” y que llevará a los usuarios a una página para completar el proceso.

En el mismo se deberá introducir el nombre de usuario, el nombre real y una fotografía del documento oficial de identificación.

Se espera que en las próximas semanas llegue una función similar a la función de Instagram para dispositivos Android, pero por ahora solamente está disponible para los usuarios de Australia, y no hay conocimiento de cuándo llegará a los usuarios de los demás países del mundo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit