ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram activó una nueva herramienta de ventas en Argentina

Comprar es el nombre de la más reciente actualización y que facilitará todo el proceso del comercio electrónico.

25 de abril 2018, 15:28hs
Instagram activó una nueva herramienta de ventas en Argentina
Instagram activó una nueva herramienta de ventas en Argentina
Seguinos en Google

La famosa red social de Instagram lanzó en 35 países, entre los cuales Argentina está incluido, una nueva herramienta que permitirá que las empresas interactúen con los compradores.

Esta opción ya estaba disponible en Estados Unidos y lleva por nombre “Comprar”. Además, es parte de las actualizaciones que trae Instagram para este año, la cual se innovará cada vez más.

En este caso la herramienta es totalmente gratuita y la misma otorga la posibilidad que los vendedores etiqueten los productos en sus publicaciones, para que así los usuarios puedan efectuar la compra a través de esta nueva herramienta.

La misma funciona de manera muy sencilla, ya que los usuarios podrán visualizar los productos en las imágenes que se les muestran en las distintas cuentas o perfiles, posteriormente deben dar clic en las etiquetas de comprar, y automáticamente serán dirigidos al espacio de comercio electrónico de la marca.

Instagram cuenta con 25 millones de perfiles de negocios activos en la plataforma, cuyas estadísticas aseguran que más del 80% de la comunidad que utiliza la red social sigue a una cuenta de un negocio.

Entonces ahora es posible en Argentina que los vendedores etiqueten los productos en sus publicaciones, y se facilite todo el proceso del comercio electrónico a través de la red social. Se permite además que los usuarios naveguen por el contenido de sus marcas favoritas, informarse acerca de los productos que le gustan y acceder a la compra con más facilidad.

Es una herramienta clave en especial para los emprendedores, pero también para las marcas grandes, fortaleciendo ambos tipos de negocios a través de la aplicación.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit