ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram activó una nueva herramienta de ventas en Argentina

Comprar es el nombre de la más reciente actualización y que facilitará todo el proceso del comercio electrónico.

25 de abril 2018, 15:28hs
Instagram activó una nueva herramienta de ventas en Argentina
Instagram activó una nueva herramienta de ventas en Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La famosa red social de Instagram lanzó en 35 países, entre los cuales Argentina está incluido, una nueva herramienta que permitirá que las empresas interactúen con los compradores.

Esta opción ya estaba disponible en Estados Unidos y lleva por nombre “Comprar”. Además, es parte de las actualizaciones que trae Instagram para este año, la cual se innovará cada vez más.

En este caso la herramienta es totalmente gratuita y la misma otorga la posibilidad que los vendedores etiqueten los productos en sus publicaciones, para que así los usuarios puedan efectuar la compra a través de esta nueva herramienta.

La misma funciona de manera muy sencilla, ya que los usuarios podrán visualizar los productos en las imágenes que se les muestran en las distintas cuentas o perfiles, posteriormente deben dar clic en las etiquetas de comprar, y automáticamente serán dirigidos al espacio de comercio electrónico de la marca.

Instagram cuenta con 25 millones de perfiles de negocios activos en la plataforma, cuyas estadísticas aseguran que más del 80% de la comunidad que utiliza la red social sigue a una cuenta de un negocio.

Entonces ahora es posible en Argentina que los vendedores etiqueten los productos en sus publicaciones, y se facilite todo el proceso del comercio electrónico a través de la red social. Se permite además que los usuarios naveguen por el contenido de sus marcas favoritas, informarse acerca de los productos que le gustan y acceder a la compra con más facilidad.

Es una herramienta clave en especial para los emprendedores, pero también para las marcas grandes, fortaleciendo ambos tipos de negocios a través de la aplicación.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo
  • Accidente en Gran Hermano tras el gol de Enzo Fernández: caída y cortes con vidrios
  • “Esto está escrito”: la impactante teoría viral detrás de los cambios de Scaloni que ilusiona a la Argentina
  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit