ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Insólito! Un rey africano vive en Alemania y gobierna a través de Internet

El hombre de 70 años de edad se conecta a través de Skype para comunicarse con sus súbditos.

23 de enero 2018, 14:55hs
Un rey africano vive en Alemania y gobierna a través de Internet
Un rey africano vive en Alemania y gobierna a través de Internet
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mecánico que trabaja en la localidad de Ludwigshafen (Alemania) es el rey de una población de Ghana, que cuenta con aproximadamente 300.000 personas, a quienes gobierna increíblemente a través de Skype.

Su nombre es Cefas Bansah y tiene 70 años de edad. Heredó el trono de la localidad de Hohoe en 1992, luego de la muerte de su abuelo. Fue elegido por encima de su padre y el mayor de sus hermanos, porque éstos son zurdos y eso es considerado como una falta de honradez en la población que gobierna, según reseñó el portal de ABC.

De este modo, Bansah asumió el reinado a pesar de que para ese momento estaba realizando un curso de mecánica en Alemania, país en el que decidió quedarse con la intención de conseguir alianzas y ayudas que beneficiaran al crecimiento de su población.

El día de este peculiar rey transcurre en un taller, donde dedica más de 9 horas de trabajo a arreglar vehículos. Al culminar la jornada se quita su indumentaria de mecánico, se coloca su corona y se conecta a Internet para realizar sesiones y tener contacto con sus súbditos de Hohoe.

Durante su reinado intenta promover el desarrollo de la artesanía en Ghana, ya que asegura que este arte es la base de la sociedad de su país.

Asimismo, logró conseguir dinero para potenciar la educación en su pueblo con la construcción de una escuela técnica, pero lo curioso es que lo hizo a través de la venta de souvenirs como bolsos, remeras y hasta lentes de sol con fotos de él.

Este curioso método le funcionó a Bansah, quien no solo es famoso en su pueblo sino también en el país que lo adoptó, Alemania, territorio del que es nativa su esposa con quien tiene dos hijos.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Más notas sobre Virales

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
  • Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo
  • La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”
  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit