Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólito: un nudista alemán persiguió a un jabalí que le robó el celular

Los testigos de la escena quedaron atónitos frente a la situación. El hombre finalmente pudo recuperar lo suyo.

Insólito: un nudista alemán persiguió a un jabalí que le robó el celular
Insólito: un nudista alemán persiguió a un jabalí que le robó el celular

Inesperado. Una apacible tarde en la que muchos disfrutaban de un paseo frente a un lago de Berlín finalmente se convirtió en el marco de una situación muy particular.

Y es que de pronto, todos notaron perplejos como un bañista nudista perseguía a un jabalí. ¿La razón? El animal le había robado al hombre una mochila que contenía su teléfono celular para salir corriendo junto a sus dos crías.

No sorprendió la falta de ropas de la víctima, ya que el nudismo es una práctica común en esta ciudad. Lo que realmente desencajó fue la presencia del jabalí, que seguramente estaba buscando comida y creyó que el móvil robado era alimento.

Por fortuna, su empeño sirvió, ya que el nudista consiguió recuperar sus pertenencias al golpear con un palo en el suelo para asustar al animal. Una acción que fue aplaudida por aquellos que estaban observando la divertida escena.​

Adele Landauer es la mujer que fotografió la divertida escena y ha explicado en redes sociales que los animales habían robado previamente un trozo de pizza de la mochila de otro hombre que se estaba bañando en el lago.  “Estaban buscando un postre”, aseguró.