ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Insólito: un nudista alemán persiguió a un jabalí que le robó el celular

Los testigos de la escena quedaron atónitos frente a la situación. El hombre finalmente pudo recuperar lo suyo.

10 de agosto 2020, 12:30hs
Insólito: un nudista alemán persiguió a un jabalí que le robó el celular
Insólito: un nudista alemán persiguió a un jabalí que le robó el celular

Inesperado. Una apacible tarde en la que muchos disfrutaban de un paseo frente a un lago de Berlín finalmente se convirtió en el marco de una situación muy particular.

Y es que de pronto, todos notaron perplejos como un bañista nudista perseguía a un jabalí. ¿La razón? El animal le había robado al hombre una mochila que contenía su teléfono celular para salir corriendo junto a sus dos crías.

No sorprendió la falta de ropas de la víctima, ya que el nudismo es una práctica común en esta ciudad. Lo que realmente desencajó fue la presencia del jabalí, que seguramente estaba buscando comida y creyó que el móvil robado era alimento.

Por fortuna, su empeño sirvió, ya que el nudista consiguió recuperar sus pertenencias al golpear con un palo en el suelo para asustar al animal. Una acción que fue aplaudida por aquellos que estaban observando la divertida escena.​

Adele Landauer es la mujer que fotografió la divertida escena y ha explicado en redes sociales que los animales habían robado previamente un trozo de pizza de la mochila de otro hombre que se estaba bañando en el lago.  “Estaban buscando un postre”, aseguró.

If you want to read the whole story about this hero, please follow me on Instagram: adelelandauer_lifecoach Die Fotos...

Posted by Adele Landauer on Wednesday, August 5, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit