¡Insólito! Miley Cyrus no salió de gira por culpa de unos cerdos

Son muchos los hechos curiosos que rodean la vida pública y privada de la intérprete de Wrecking Ball.

 Miley Cyrus no salió de gira por culpa de unos cerdos
Miley Cyrus no salió de gira por culpa de unos cerdos

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus tuvo un buen 2017 con el lanzamiento de su último trabajo discográfico Younger Now. Este álbum supuso la llegada de un sonido totalmente nuevo para la diva juvenil.

Con él tuvo la oportunidad de renovar su estilo de chica mala y rebelde, para pasar a un lado más accesible y maduro. Muchos de sus fanáticos todavía ven en ella a la memorable Hannah Montana de Disney, pero tal vez sea por la nostalgia de aquellos tiempos.

Son muchos los hechos curiosos que rodean su vida pública y privada, y quizás desconocés la mayoría.

Señorita ¿Miley?

No, su nombre de pila al nacer fue Destiny Hope Cyrus, debido a que sus padres Billy Ray y Tish Cyrus pensaban que era su destino traer esperanza. Bastante filosófico si lo preguntan. De niña recibió el sobrenombre de Smiley (sonriente en inglés), que se transformó en Miley. Con el tiempo todos la llamaban así. A los 16 años, cambió legalmente su nombre a Miley Ray Cyrus.

Pequeños pasos en la TV

Su primer concierto como actriz no fue en Hannah Montana, sino en el programa de su padre. La familia Cyrus vivió en Toronto, Canadá, mientras que el show se filmaba, y ella terminó apareciendo en episodios de la serie que se desarrollaron entre los años 2001 y 2004.

Su primer amor

Nick Jonas no fue su primer novio famoso. Tyler Posey de Teen Wolf fue en realidad su primer amor. Posey tuvo una presentación en el show de Billy Cyrus. Él habló sobre su romance infantil en una entrevista a Entertainment Tonight de 2015. Reveló que salieron durante dos años cuando tenían alrededor de 9 años, y que con Cyrus tuvo su primer beso.

En la pantalla grande

Cyrus logró aparecer en el film Guardians of the Galaxy Vol. 2. Ella tuvo un breve cameo en una de las cinco escenas post-créditos de la película. Al respecto, Miley dijo: “Los extrañé muchachos”, algo bastante corto pero que aún cuenta.

Bangerz de platino

Este álbum vendió millones de copias. Fue doble platino en febrero de este año. Sus hits musicales We Can’t Stop, Adore You, FU, entre otros, lo hicieron merecedor de la recompensa, pese a las críticas sobre su comportamiento en escena de aquellos años.

No sin sus cerdos

Parece mentira, pero Cyrus optó por no salir de gira mundial con Younger Now, porque tiene mascotas que cuidar en su mansión de Malibú. En una entrevista con el locutor Howard Stern, dijo que necesitaba estar en casa para atender a sus cerdos. “Literalmente, la única razón por la que no estoy de gira es por culpa de esos malditos cerdos. Los amo demasiado”. Imaginamos que si pudiesen hablar, ellos responderían con igual gratitud...