¡Insólito! Se enteró que estaba embarazada pocos minutos antes de dar a luz

La mujer, de origen británico, aseguró que durante todo el tiempo de gestación nunca sintió los síntomas del embarazo.

Se enteró que estaba embarazada pocos minutos antes de dar a luz
Se enteró que estaba embarazada pocos minutos antes de dar a luz

Un caso realmente insólito se ha dado a conocer en las redes sociales, donde los usuarios se siguen preguntando cómo Lisa Leathard, una mujer de 38 años, se enteró que estaba embarazada a tan sólo 45 minutos de dar a luz.

La historia, que sucedió en Inglaterra, inició cuando la protagonista empezó a sentirse mal del estómago al llegar a su casa. Tras varias horas de un fuerte dolor que no la dejó dormir, su esposo decidió llamar a una ambulancia para que sea trasladada a un hospital.

Durante el trayecto, un grupo de paramédicos intentó atender la urgencia de la paciente, pero ninguno de los esfuerzos que realizaron en el momento fue exitoso. Al llegar al centro de salud, los médicos sometieron a Leathard a una ecografía, en la que se evidenció que tenía un bebé en su vientre.

A los pocos minutos de conocer la noticia, dio a luz a un bebé en perfecto estado de salud, según contó al diario local Plymouth Herald. “Tras el parto se llevaron el bebé durante unos 30 segundos y luego lo trajeron de vuelta; dijeron que estaba en perfecto estado, muy saludable; además, por su peso, creían que había nacido a término”, indicó la mujer.

En las redes sociales, la gente se pregunta cómo Leathard nunca sintió los síntomas naturales que produce el embarazo. Para aclarar dudas, contó que en ocasiones notó sus pies hinchados, pero la presión del trabajo, unida a la mudanza que estaban realizando, evitaron que le pasara por la mente estar en esa condición.

Lo cierto es que ahora Leathard y su esposo están encantados de ser padres, rol que en un principio no tenían acordado asumir, a pesar de tener una relación sólida que habían iniciado algunos años atrás.