ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Insólito: avestruz desafía a ciclistas en una carrera

El grupo disfrutaba de una espectacular travesía por Cape Town, Sudáfrica cuando apareció el ave.

01 de noviembre 2020, 22:08hs
Insólito: un avestruz desafía a ciclistas en una carrera
Insólito: un avestruz desafía a ciclistas en una carrera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un grupo de seis personas que corrían en bicicleta no podían creer lo que es sucedía. Y es que mientras disfrutaban de una espectacular travesía por Cape Town, Sudáfrica, una avestruz decidió unirse a la aventura.

Es cierto que con el aislamiento impuesto tras la pandemia de coronavirus muchos animales han invadido espacios urbanos y hasta tomado calles en las ciudades, sin embargo, estos deportistas jamás imaginaron que ellos serían testigos de algo similar durante su paseo.

Y es que el avestruz que se cruzó en su camino, además, hasta parecía querer competir con ellos en cuanto a velocidad. El video que muestra la insólita escena no demoró en ser viral en varias redes sociales.

Con el correr de los segundos, lo que comienza como una simpática ocurrencia del animal, tal vez alentado por su curiosidad, termina convirtiéndose en una verdadera batalla física entre el avestruz y los ciclistas.

Así es como el animal supera rápidamente a cinco de los ciclistas, y no desiste de hacer otro esfuerzo por rebasar al sexto (identificado como Ben), en una batalla épica. El ave, que puede recorrer velocidades de unos 70 kilómetros por hora, finalmente se cansó y se detuvo.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit