ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Insólito: avestruz desafía a ciclistas en una carrera

El grupo disfrutaba de una espectacular travesía por Cape Town, Sudáfrica cuando apareció el ave.

01 de noviembre 2020, 22:08hs
Insólito: un avestruz desafía a ciclistas en una carrera
Insólito: un avestruz desafía a ciclistas en una carrera
Seguinos en Google

Un grupo de seis personas que corrían en bicicleta no podían creer lo que es sucedía. Y es que mientras disfrutaban de una espectacular travesía por Cape Town, Sudáfrica, una avestruz decidió unirse a la aventura.

Es cierto que con el aislamiento impuesto tras la pandemia de coronavirus muchos animales han invadido espacios urbanos y hasta tomado calles en las ciudades, sin embargo, estos deportistas jamás imaginaron que ellos serían testigos de algo similar durante su paseo.

Y es que el avestruz que se cruzó en su camino, además, hasta parecía querer competir con ellos en cuanto a velocidad. El video que muestra la insólita escena no demoró en ser viral en varias redes sociales.

Con el correr de los segundos, lo que comienza como una simpática ocurrencia del animal, tal vez alentado por su curiosidad, termina convirtiéndose en una verdadera batalla física entre el avestruz y los ciclistas.

Así es como el animal supera rápidamente a cinco de los ciclistas, y no desiste de hacer otro esfuerzo por rebasar al sexto (identificado como Ben), en una batalla épica. El ave, que puede recorrer velocidades de unos 70 kilómetros por hora, finalmente se cansó y se detuvo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit