ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Insólito: arrestan a un hombre que acampaba en una isla de Disney World en plena cuarentena

El sujeto declaró a las autoridades que el lugar le parecía un “paraíso tropical”.

04 de mayo 2020, 16:18hs
Insólito: arrestan a un hombre que acampaba en una isla de Disney World en plena cuarentena. Foto: AP.
Insólito: arrestan a un hombre que acampaba en una isla de Disney World en plena cuarentena. Foto: AP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Policías de Florida arrestaron a un hombre que se hallaba en cuarentena en una isla de Disney World cerrada al público desde hace tiempo y quien después declaró a las autoridades que el lugar le parecía un “paraíso tropical”.

Los agentes del departamento de policía del condado de Orange encontraron el jueves pasado a Richard McGuire en Discovery Island, propiedad de Disney. El sujeto señaló que se encontraba en el lugar desde el lunes o el martes y tenía planeado acampar ahí durante una semana, de acuerdo con el informe del arresto.

El hombre de 42 años dijo no haber escuchado que varios agentes lo buscaran a pie, en bote y por aire en la isla privada, dado que dormía en un inmueble. El sujeto dijo a un agente que no sabía que el lugar era una zona reservada, a pesar de los numerosos letreros de “prohibido el acceso”.

“Richard declaró no haberse dado cuenta de eso y que el lugar le parecía un paraíso tropical”, según el informe del arresto.

Los agentes de la unidad marina de la policía del condado Orange en Bay Lake utilizaron el sistema público de altavoces para avisar a McGuire que no tenía permitido estar en la propiedad, pero el hombre permaneció en la isla, se detalló en el reporte.

Una representante de seguridad de Disney dijo haber visto a McGuire utilizando el jueves un bote de la compañía y subrayó que la zona tiene diversos letreros de “prohibido el acceso” y dos puertas cerradas. La representante exigió a la agencia que presentara cargos.

McGuire fue arrestado bajo un cargo de allanamiento y trasladado sin incidentes a una prisión. De momento se desconoce si el hombre cuenta con un abogado con autorización para hacer declaraciones.

Discovery Island, que antes se llamaba Treasure Island, había sido un parque zoológico antes de cerrar sus puertas en 1999.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Disney

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit