ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Insólito: arrestan a un hombre que acampaba en una isla de Disney World en plena cuarentena

El sujeto declaró a las autoridades que el lugar le parecía un “paraíso tropical”.

04 de mayo 2020, 16:18hs
Insólito: arrestan a un hombre que acampaba en una isla de Disney World en plena cuarentena. Foto: AP.
Insólito: arrestan a un hombre que acampaba en una isla de Disney World en plena cuarentena. Foto: AP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Policías de Florida arrestaron a un hombre que se hallaba en cuarentena en una isla de Disney World cerrada al público desde hace tiempo y quien después declaró a las autoridades que el lugar le parecía un “paraíso tropical”.

Los agentes del departamento de policía del condado de Orange encontraron el jueves pasado a Richard McGuire en Discovery Island, propiedad de Disney. El sujeto señaló que se encontraba en el lugar desde el lunes o el martes y tenía planeado acampar ahí durante una semana, de acuerdo con el informe del arresto.

El hombre de 42 años dijo no haber escuchado que varios agentes lo buscaran a pie, en bote y por aire en la isla privada, dado que dormía en un inmueble. El sujeto dijo a un agente que no sabía que el lugar era una zona reservada, a pesar de los numerosos letreros de “prohibido el acceso”.

“Richard declaró no haberse dado cuenta de eso y que el lugar le parecía un paraíso tropical”, según el informe del arresto.

Los agentes de la unidad marina de la policía del condado Orange en Bay Lake utilizaron el sistema público de altavoces para avisar a McGuire que no tenía permitido estar en la propiedad, pero el hombre permaneció en la isla, se detalló en el reporte.

Una representante de seguridad de Disney dijo haber visto a McGuire utilizando el jueves un bote de la compañía y subrayó que la zona tiene diversos letreros de “prohibido el acceso” y dos puertas cerradas. La representante exigió a la agencia que presentara cargos.

McGuire fue arrestado bajo un cargo de allanamiento y trasladado sin incidentes a una prisión. De momento se desconoce si el hombre cuenta con un abogado con autorización para hacer declaraciones.

Discovery Island, que antes se llamaba Treasure Island, había sido un parque zoológico antes de cerrar sus puertas en 1999.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Disney

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA JUNTO AL GRAN SILVIO SOLDÁN
  • Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
  • El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo
  • Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit