ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Insólito: arrestan a un hombre que acampaba en una isla de Disney World en plena cuarentena

El sujeto declaró a las autoridades que el lugar le parecía un “paraíso tropical”.

04 de mayo 2020, 16:18hs
Insólito: arrestan a un hombre que acampaba en una isla de Disney World en plena cuarentena. Foto: AP.
Insólito: arrestan a un hombre que acampaba en una isla de Disney World en plena cuarentena. Foto: AP.

Policías de Florida arrestaron a un hombre que se hallaba en cuarentena en una isla de Disney World cerrada al público desde hace tiempo y quien después declaró a las autoridades que el lugar le parecía un “paraíso tropical”.

Los agentes del departamento de policía del condado de Orange encontraron el jueves pasado a Richard McGuire en Discovery Island, propiedad de Disney. El sujeto señaló que se encontraba en el lugar desde el lunes o el martes y tenía planeado acampar ahí durante una semana, de acuerdo con el informe del arresto.

El hombre de 42 años dijo no haber escuchado que varios agentes lo buscaran a pie, en bote y por aire en la isla privada, dado que dormía en un inmueble. El sujeto dijo a un agente que no sabía que el lugar era una zona reservada, a pesar de los numerosos letreros de “prohibido el acceso”.

“Richard declaró no haberse dado cuenta de eso y que el lugar le parecía un paraíso tropical”, según el informe del arresto.

Los agentes de la unidad marina de la policía del condado Orange en Bay Lake utilizaron el sistema público de altavoces para avisar a McGuire que no tenía permitido estar en la propiedad, pero el hombre permaneció en la isla, se detalló en el reporte.

Una representante de seguridad de Disney dijo haber visto a McGuire utilizando el jueves un bote de la compañía y subrayó que la zona tiene diversos letreros de “prohibido el acceso” y dos puertas cerradas. La representante exigió a la agencia que presentara cargos.

McGuire fue arrestado bajo un cargo de allanamiento y trasladado sin incidentes a una prisión. De momento se desconoce si el hombre cuenta con un abogado con autorización para hacer declaraciones.

Discovery Island, que antes se llamaba Treasure Island, había sido un parque zoológico antes de cerrar sus puertas en 1999.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Disney

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit