ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Insólito: apareció un roedor gigante en una terraza de La Boca

Se habría escapado de la reserva ecológica.

23 de abril 2020, 12:37hs
Insólito: apareció un roedor gigante en una terraza de La Boca.
Insólito: apareció un roedor gigante en una terraza de La Boca.
Seguinos en

El hábitat natural del animal suelen ser espacios donde hay lagunas o ríos, pero la cuarentena generó en muchas partes del mundo que los animales salgan a las calles.

Así se ve en varios videos y seguidilla de imágenes que publicó Eduardo Sarmiento, quien encontró a un extraño animal en su terraza: se puede ver al roedor “paseando” por el barrio.  

“La naturaleza se abre paso, hoy apareció este yacaré yaguareté en mí casa, los gatos ni cabida”, contaba en uno de sus tweets Eduardo.

La naturaleza se abre paso, hoy apareció este yacaré yaguareté en mí casa, los gatos ni cabida. pic.twitter.com/TjnZiVIpxU

— Eduardov ⭐⭐⭐ (@undiaperfecto) April 22, 2020

Cuando tuvo más información sobre el tipo de animal, el hombre dijo que el personal de Defensa Civil que llegó para llevarse al roedor gigante le comunicó que se trataba de un coipo, y que habría salido de la Reserva Ecológica. El coipo es un roedor de gran tamaño, familiar de las nutrias y los castores.

Sarmiento lo bautizó con el nombre “Luchito” y explicó que era un animal amistoso. Además, agregó en sus mensajes que le dio de comer y beber.

Vino Defensa Civil, se escapó y ahora volvió y se camufló entre las ramas. Lo bautizamos Luchito. pic.twitter.com/yomZCvG3tf

— Eduardov ⭐⭐⭐ (@undiaperfecto) April 22, 2020

Finalmente se supo que Defensa Civil no pudo agarrarlo por lo que el copio sigue por las terrazas del barrio.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit