ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Insólito: apareció un roedor gigante en una terraza de La Boca

Se habría escapado de la reserva ecológica.

23 de abril 2020, 12:37hs
Insólito: apareció un roedor gigante en una terraza de La Boca.
Insólito: apareció un roedor gigante en una terraza de La Boca.

El hábitat natural del animal suelen ser espacios donde hay lagunas o ríos, pero la cuarentena generó en muchas partes del mundo que los animales salgan a las calles.

Así se ve en varios videos y seguidilla de imágenes que publicó Eduardo Sarmiento, quien encontró a un extraño animal en su terraza: se puede ver al roedor “paseando” por el barrio.  

“La naturaleza se abre paso, hoy apareció este yacaré yaguareté en mí casa, los gatos ni cabida”, contaba en uno de sus tweets Eduardo.

La naturaleza se abre paso, hoy apareció este yacaré yaguareté en mí casa, los gatos ni cabida. pic.twitter.com/TjnZiVIpxU

— Eduardov ⭐⭐⭐ (@undiaperfecto) April 22, 2020

Cuando tuvo más información sobre el tipo de animal, el hombre dijo que el personal de Defensa Civil que llegó para llevarse al roedor gigante le comunicó que se trataba de un coipo, y que habría salido de la Reserva Ecológica. El coipo es un roedor de gran tamaño, familiar de las nutrias y los castores.

Sarmiento lo bautizó con el nombre “Luchito” y explicó que era un animal amistoso. Además, agregó en sus mensajes que le dio de comer y beber.

Vino Defensa Civil, se escapó y ahora volvió y se camufló entre las ramas. Lo bautizamos Luchito. pic.twitter.com/yomZCvG3tf

— Eduardov ⭐⭐⭐ (@undiaperfecto) April 22, 2020

Finalmente se supo que Defensa Civil no pudo agarrarlo por lo que el copio sigue por las terrazas del barrio.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit