ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Insólito: apareció un roedor gigante en una terraza de La Boca

Se habría escapado de la reserva ecológica.

23 de abril 2020, 12:37hs
Insólito: apareció un roedor gigante en una terraza de La Boca.
Insólito: apareció un roedor gigante en una terraza de La Boca.

El hábitat natural del animal suelen ser espacios donde hay lagunas o ríos, pero la cuarentena generó en muchas partes del mundo que los animales salgan a las calles.

Así se ve en varios videos y seguidilla de imágenes que publicó Eduardo Sarmiento, quien encontró a un extraño animal en su terraza: se puede ver al roedor “paseando” por el barrio.  

“La naturaleza se abre paso, hoy apareció este yacaré yaguareté en mí casa, los gatos ni cabida”, contaba en uno de sus tweets Eduardo.

La naturaleza se abre paso, hoy apareció este yacaré yaguareté en mí casa, los gatos ni cabida. pic.twitter.com/TjnZiVIpxU

— Eduardov ⭐⭐⭐ (@undiaperfecto) April 22, 2020

Cuando tuvo más información sobre el tipo de animal, el hombre dijo que el personal de Defensa Civil que llegó para llevarse al roedor gigante le comunicó que se trataba de un coipo, y que habría salido de la Reserva Ecológica. El coipo es un roedor de gran tamaño, familiar de las nutrias y los castores.

Sarmiento lo bautizó con el nombre “Luchito” y explicó que era un animal amistoso. Además, agregó en sus mensajes que le dio de comer y beber.

Vino Defensa Civil, se escapó y ahora volvió y se camufló entre las ramas. Lo bautizamos Luchito. pic.twitter.com/yomZCvG3tf

— Eduardov ⭐⭐⭐ (@undiaperfecto) April 22, 2020

Finalmente se supo que Defensa Civil no pudo agarrarlo por lo que el copio sigue por las terrazas del barrio.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit