Una insólita araña causó pánico en Internet - Ciudad Magazine

Una insólita araña causó pánico en Internet

En la grabación se observa como el arácnido parece tener características "extraterrestres" mientras cambia su piel.

Una insólita araña causó pánico en Internet

Una extraña araña que habita en Australia ha sido registrada en un video casero que está circulado en Internet, donde despertó la curiosidad y el asombro de miles de personas por la transformación que atraviesa.

La grabación se realizó en la localidad de Ballarat, donde habita Sandra Adaway, quien junto a su familia encontró al arácnido colgando en una de las puertas de su vivienda, según informó la agencia de noticias RT. La araña llamó la atención de la mujer, quien tomó su celular para registrar las imágenes que impactaron en las redes.

En principio se observa a un animal poco común que parece tener 16 patas; sin embargo, tras varios minutos se logra entender que es la misma araña de 8 patas que está cambiando su piel, un proceso natural de estas especies, que los expertos conocen como ecdisis.

Se pudo conocer que ésta transformación es común en las arañas para aumentar de tamaño. En declaraciones a Yahoo News, los especialistas de la organización Museims Victoria indicaron que probablemente se trata de una especie que es comúnmente conocida como araña madera.

La publicación se convirtió en tendencia en muchos países por lo extraño del caso. Por su parte, Adaway indicó que tras culminar el proceso tomó con mucha precaución al arácnido y lo colocó en un recipiente de plástico.

TE PUEDE INTERESAR