ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”

La oferta online incluye varias fotos de la figura que simula a la de una pequeña de entre 4 y 6 años.

16 de octubre 2020, 12:12hs
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay múltiples razones por las que se necesita vender un objeto usado. Sin embargo, el de una mujer que ofrece a un maniquí de niña ha resultado todo un impacto en las redes sociales. “La vendo porque está poseída”, dice como si nada la usuaria, de nombre Magdalena, cuya aclaración no demoró en volver viral a su anuncio.

Y es que la mujer, que vive en España, ofrece por unos 60 euros un “maniquí de niña”, que mide “un metro y algo más”, dice. También detalla que cuenta con pedestal de cristal y brazos desmontables.

Su posteo muestra además unas tres imágenes del muñeco cuya figura simula la de una nena de entre 4 y 6 años. Todo dentro de lo normal, si no fuera por la inquietante razón que “corona” el anuncio, nada menos que de tintes bizarros.

La misteriosa oferta fue luego replicada por una usuaria de Twitter, que posteó en su cuenta una captura de la publicación, no sin antes desearle “suerte” Magdalena para que pudiera vender o “liberarse”, no se sabe, de su producto o “maldición”.

El tuit rápidamente cosechó diversos comentarios en los que no faltó el humor.  Por ejemplo, alguien escribió que las tiendas de ropa debía abstenerse de comentar y que solo lo hiciera “gente extraña”.

“Digo yo. Si está poseída y tiene los brazos desmontables, con quitárselos, lo más que te puede hacer es darte patadas, morderte o insultarte”, agregó otro usuario, mientras que hubo quien sugirió que el maniquí servía para hacer una “versión castiza” de Annabelle, la muñeca paranormal cuya saga cinematográfica de terror lleva su nombre.

Fuente: RT.

no sé cómo he encontrado esto pero - un abrazo Magdalena, espero que lo vendas pic.twitter.com/Xc2XZcbZDr

— Vausex (@Quemadisima) October 14, 2020

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños
  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich
  • Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla
  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit