ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”

La oferta online incluye varias fotos de la figura que simula a la de una pequeña de entre 4 y 6 años.

16 de octubre 2020, 12:12hs
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
Seguinos en Google

Hay múltiples razones por las que se necesita vender un objeto usado. Sin embargo, el de una mujer que ofrece a un maniquí de niña ha resultado todo un impacto en las redes sociales. “La vendo porque está poseída”, dice como si nada la usuaria, de nombre Magdalena, cuya aclaración no demoró en volver viral a su anuncio.

Y es que la mujer, que vive en España, ofrece por unos 60 euros un “maniquí de niña”, que mide “un metro y algo más”, dice. También detalla que cuenta con pedestal de cristal y brazos desmontables.

Su posteo muestra además unas tres imágenes del muñeco cuya figura simula la de una nena de entre 4 y 6 años. Todo dentro de lo normal, si no fuera por la inquietante razón que “corona” el anuncio, nada menos que de tintes bizarros.

La misteriosa oferta fue luego replicada por una usuaria de Twitter, que posteó en su cuenta una captura de la publicación, no sin antes desearle “suerte” Magdalena para que pudiera vender o “liberarse”, no se sabe, de su producto o “maldición”.

El tuit rápidamente cosechó diversos comentarios en los que no faltó el humor.  Por ejemplo, alguien escribió que las tiendas de ropa debía abstenerse de comentar y que solo lo hiciera “gente extraña”.

“Digo yo. Si está poseída y tiene los brazos desmontables, con quitárselos, lo más que te puede hacer es darte patadas, morderte o insultarte”, agregó otro usuario, mientras que hubo quien sugirió que el maniquí servía para hacer una “versión castiza” de Annabelle, la muñeca paranormal cuya saga cinematográfica de terror lleva su nombre.

Fuente: RT.

no sé cómo he encontrado esto pero - un abrazo Magdalena, espero que lo vendas pic.twitter.com/Xc2XZcbZDr

— Vausex (@Quemadisima) October 14, 2020

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit