ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”

La oferta online incluye varias fotos de la figura que simula a la de una pequeña de entre 4 y 6 años.

16 de octubre 2020, 12:12hs
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay múltiples razones por las que se necesita vender un objeto usado. Sin embargo, el de una mujer que ofrece a un maniquí de niña ha resultado todo un impacto en las redes sociales. “La vendo porque está poseída”, dice como si nada la usuaria, de nombre Magdalena, cuya aclaración no demoró en volver viral a su anuncio.

Y es que la mujer, que vive en España, ofrece por unos 60 euros un “maniquí de niña”, que mide “un metro y algo más”, dice. También detalla que cuenta con pedestal de cristal y brazos desmontables.

Su posteo muestra además unas tres imágenes del muñeco cuya figura simula la de una nena de entre 4 y 6 años. Todo dentro de lo normal, si no fuera por la inquietante razón que “corona” el anuncio, nada menos que de tintes bizarros.

La misteriosa oferta fue luego replicada por una usuaria de Twitter, que posteó en su cuenta una captura de la publicación, no sin antes desearle “suerte” Magdalena para que pudiera vender o “liberarse”, no se sabe, de su producto o “maldición”.

El tuit rápidamente cosechó diversos comentarios en los que no faltó el humor.  Por ejemplo, alguien escribió que las tiendas de ropa debía abstenerse de comentar y que solo lo hiciera “gente extraña”.

“Digo yo. Si está poseída y tiene los brazos desmontables, con quitárselos, lo más que te puede hacer es darte patadas, morderte o insultarte”, agregó otro usuario, mientras que hubo quien sugirió que el maniquí servía para hacer una “versión castiza” de Annabelle, la muñeca paranormal cuya saga cinematográfica de terror lleva su nombre.

Fuente: RT.

no sé cómo he encontrado esto pero - un abrazo Magdalena, espero que lo vendas pic.twitter.com/Xc2XZcbZDr

— Vausex (@Quemadisima) October 14, 2020

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit