ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”

La oferta online incluye varias fotos de la figura que simula a la de una pequeña de entre 4 y 6 años.

16 de octubre 2020, 12:12hs
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
Seguinos en Google

Hay múltiples razones por las que se necesita vender un objeto usado. Sin embargo, el de una mujer que ofrece a un maniquí de niña ha resultado todo un impacto en las redes sociales. “La vendo porque está poseída”, dice como si nada la usuaria, de nombre Magdalena, cuya aclaración no demoró en volver viral a su anuncio.

Y es que la mujer, que vive en España, ofrece por unos 60 euros un “maniquí de niña”, que mide “un metro y algo más”, dice. También detalla que cuenta con pedestal de cristal y brazos desmontables.

Su posteo muestra además unas tres imágenes del muñeco cuya figura simula la de una nena de entre 4 y 6 años. Todo dentro de lo normal, si no fuera por la inquietante razón que “corona” el anuncio, nada menos que de tintes bizarros.

La misteriosa oferta fue luego replicada por una usuaria de Twitter, que posteó en su cuenta una captura de la publicación, no sin antes desearle “suerte” Magdalena para que pudiera vender o “liberarse”, no se sabe, de su producto o “maldición”.

El tuit rápidamente cosechó diversos comentarios en los que no faltó el humor.  Por ejemplo, alguien escribió que las tiendas de ropa debía abstenerse de comentar y que solo lo hiciera “gente extraña”.

“Digo yo. Si está poseída y tiene los brazos desmontables, con quitárselos, lo más que te puede hacer es darte patadas, morderte o insultarte”, agregó otro usuario, mientras que hubo quien sugirió que el maniquí servía para hacer una “versión castiza” de Annabelle, la muñeca paranormal cuya saga cinematográfica de terror lleva su nombre.

Fuente: RT.

no sé cómo he encontrado esto pero - un abrazo Magdalena, espero que lo vendas pic.twitter.com/Xc2XZcbZDr

— Vausex (@Quemadisima) October 14, 2020

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit