ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”

La oferta online incluye varias fotos de la figura que simula a la de una pequeña de entre 4 y 6 años.

16 de octubre 2020, 12:12hs
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
La inquietante razón de una mujer que vende maniquí de niña: “Está poseída”
Seguinos en

Hay múltiples razones por las que se necesita vender un objeto usado. Sin embargo, el de una mujer que ofrece a un maniquí de niña ha resultado todo un impacto en las redes sociales. “La vendo porque está poseída”, dice como si nada la usuaria, de nombre Magdalena, cuya aclaración no demoró en volver viral a su anuncio.

Y es que la mujer, que vive en España, ofrece por unos 60 euros un “maniquí de niña”, que mide “un metro y algo más”, dice. También detalla que cuenta con pedestal de cristal y brazos desmontables.

Su posteo muestra además unas tres imágenes del muñeco cuya figura simula la de una nena de entre 4 y 6 años. Todo dentro de lo normal, si no fuera por la inquietante razón que “corona” el anuncio, nada menos que de tintes bizarros.

La misteriosa oferta fue luego replicada por una usuaria de Twitter, que posteó en su cuenta una captura de la publicación, no sin antes desearle “suerte” Magdalena para que pudiera vender o “liberarse”, no se sabe, de su producto o “maldición”.

El tuit rápidamente cosechó diversos comentarios en los que no faltó el humor.  Por ejemplo, alguien escribió que las tiendas de ropa debía abstenerse de comentar y que solo lo hiciera “gente extraña”.

“Digo yo. Si está poseída y tiene los brazos desmontables, con quitárselos, lo más que te puede hacer es darte patadas, morderte o insultarte”, agregó otro usuario, mientras que hubo quien sugirió que el maniquí servía para hacer una “versión castiza” de Annabelle, la muñeca paranormal cuya saga cinematográfica de terror lleva su nombre.

Fuente: RT.

no sé cómo he encontrado esto pero - un abrazo Magdalena, espero que lo vendas pic.twitter.com/Xc2XZcbZDr

— Vausex (@Quemadisima) October 14, 2020

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit