Innovación: Xperia XA1 Ultra salió a la venta en Argentina

Su diseño, funciones y sublime presentación lo destaca del resto de los teléfonos inteligentes, que han salido al mercado nacional estas últimas semanas.

 

 

Innovación: Xperia XA1 Ultra salió a la venta en Argentina
Innovación: Xperia XA1 Ultra salió a la venta en Argentina

La empresa de telefonía, Sony Mobile, lanzó al mercado argentino un imponente producto: El Xperia XA1 Ultra, considerado hoy como una de las más grandes innovaciones de su firma.

Ese nuevo smartphone posee un diseño de pantalla Full HD de 6 pulgadas, con muchos detalles de precisión que la destacan del resto de sus competidores. Sus bordes de aluminio, más el cristal de 2.5D, aseguran a los compradores un agarre y ajuste cómodo en la palma de la mano.

Xperia XA1 Ultra tiene una función de visualización en miniatura, con la cual los usuarios pueden interactuar con la pantalla, sin tanto esfuerzo y con una sola mano. Así de preciso es, según sus desarrolladores.

“Con el enfoque automático híbrido y el sensor Exmor RS de Sony, que realiza dos etapas de reducción de ruido, Xperia XA1 Ultra puede tomar increíbles fotografías con colores vibrantes y reales, de forma rápida sin importar que haya poca luz”, dijo la compañía en un comunicado que reflejó el portal TechNews.

El usuario podrá hacer selfies nítidas y de gran resolución con poca luminosidad, gracias a su cámara frontal de 16 MP con sensor mucho más sensible que uno normal, iluminador, estabilizador óptico y flash inteligente.

Entre otras opciones está el uso del obturador a mano. Al mostrar a la cámara la palma de la mano, se activa de inmediato una cuenta regresiva para capturar la imagen que se desee. Con esa novedosa acción, ¿Quién no querría tomarse muchas selfies?.

Sobre su sistema operativo, el Xperia XA1 Ultra goza de un procesador octa-core con 4GB de RAM y Google Android 7.0 (Nougat). Eso le ofrece gran potencia y un rendimiento óptimo con todas las multifunciones de ese modelo.

Un gran teléfono necesita además de llamativos y funcionales accesorios. Para ello, Sony dispuso en su página web oficial varios que complementan perfectamente a este dispositivo, como: Cubierta y soporte con estilo SCSG30 para Xperia XA1, Audífonos Bluetooth con altavoz SBH56 y la Base de carga USB Type-C DK60, entre otros.