Los inicios de Priyanka Chopra

Una fotografía enviada por su madre al concurso Miss India le cambiaría por completo la vida.

Los inicios de Priyanka Chopra
Los inicios de Priyanka Chopra

En un video para la revista Time, Priyanka Chopra habló cómo fue su vida junto a sus padres, quienes eran médicos del Ejército indio y tenían que trasladarse constantemente, por lo que ella llegó a vivir durante cinco años en Estados Unidos durante su adolescencia.

Todo parecía normal en la vida de esta joven, aunque se trataba de una familia que estaba cambiando de residencia constantemente, el hogar parecía ser el de una familia tradicional en el que los valores y principios reinaba. Además Chopra tenía ya algunos planes en su vida, para seguir lo lineamientos; sin embargo, el golpe de suerte la tocó.

A Chopra, que parecía estar destinada a ir a la universidad y licenciarse en alguna ingeniería, le cambió la vida cuando su madre envió una foto de ella al concurso de Miss India, en el que fue escogida de segunda para participar en el certamen mundial. Mientras que en el año 2000, a los 17 años, se convirtió en Miss Mundo y allí inició su ascenso al estrellato.

“Me di un año y medio para probar en el mundo del cine. Si no, mi plan B era volver a la Universidad. Siempre he tenido un plan B”, contó la actriz que consolidó su carrera en la India tras una serie de papeles de mujeres de carácter, pero bajo la sombra de actores famosos.

La modelo y actriz, que también incursionó en el mundo de la música, junto a Will.i.am y Pitbull, manifestó que no solo quería dejar una huella en el mundo de la farándula, por lo que patrocina la educación y el cuidado sanitario de 70 niños desfavorecidos en una fundación con su nombre y es embajadora de una campaña en favor de la educación femenina en todo el mundo.

Chopra llegó a Estados Unidos luego de colaboraciones como modelo con firmas como Guess, y fue allí cuando se hizo con el papel protagonista en la serie Quantico como una joven aprendiz del FBI, quien se ve inmersa en una trama terrorista. Un papel que según ella le permitió romper sus moldes.