ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La iniciativa solidaria de Los Pericos, en cuarentena tras una gira en Estados Unidos

Este domingo 29 de marzo a las 22 horas realizarán un show vía streaming, en apoyo a Fundación Sí.

29 de marzo 2020, 14:27hs
La iniciativa solidaria de Los Pericos, en cuarentena tras una gira en Estados Unidos
La iniciativa solidaria de Los Pericos, en cuarentena tras una gira en Estados Unidos

Los Pericos se encontraban en una larga y exitosa gira por Estados Unidos, pero el COVID-19 cambió sus planes. Tras su vuelta a la Argentina, y siguiendo las medidas preventivas decretadas por el Gobierno, decidieron aislarse juntos en la casa de Juanchi Baleiron donde desde hace varios días se encuentran realizando la cuarentena. 

Los músicos aprovecharán su estadía juntos y este domingo 29 de marzo a las 22 horas realizarán un show vía streaming con el apoyo de Pedidos Ya, ayudando activamente a la Fundación Sí, uniéndose en la campaña #SeamosResponsables para evitar la circulación y el contacto físico entre las personas durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Un dato importante en cuanto a la Fundación SI: de acuerdo a las medidas tomadas por el Estado Nacional, no se recibirán donaciones en la sede de la ONG, ubicada en la calle Angel Carranza 1962 (CABA) hasta el 31 de marzo o el tiempo que se extienda la medida.

Mientras tanto, y con el objetivo de seguir asistiendo a quienes más lo necesitan, continuará entregando alimento y artículos de higiene a los centros comunitarios y a las personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad, siempre respetando las medidas de prevención. Para hacer posible esta colaboración, se estarán recibiendo donaciones de dinero a través de la página web de la organización (www.fundacionsi.org.ar). Con lo recaudado, se efectuará la compra de insumos de primera necesidad a fin de poder abastecer a la mayor cantidad de personas posibles. Adicionalmente, se pondrá a disposición una línea de contacto para atender a las personas mayores de 60 años y grupos de riesgo.

Este domingo a las 22hs nos conectamos para disfrutar en vivo del show. El objetivo es no olvidarnos que de esta crisis salimos con la ayuda de todos y ayudar a los que más nos necesitan. 

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milo J en Vélez 2025: empieza la venta general de entradas
  • Se filtró el verdadero apellido de Evangelina Anderson y quién la bautizó así
  • Lali en diciembre en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas
  • ¿Está bien que Luciana Salazar le reclame a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit