Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ingresa a su auto y descubre una peligrosa serpiente escondida

El hecho tuvo lugar en Chonburi, al este de Tailandia, y aterrorizó a una mujer de 56 años.

Ingresa a su auto y descubre una peligrosa serpiente escondida
Ingresa a su auto y descubre una peligrosa serpiente escondida

Existente países en los que toparse con animales salvajes suele ser bastante común. Sin embargo, nadie está demasiado preparado para lo que le ocurrió a una persona en Tailandia.

Y es que una mujer que ingresaba a su auto en plena ciudad se llevó el susto de su vida cuando una serpiente salió de entre sus piernas mientras se sentaba en el vehículo dispuesta a encenderlo y marchar. El clip que registra los momentos siguientes en los que intenta capturar al animal se volvió viral en las redes.

Según se conoció luego, el hecho ocurrió en Chonburi, al este de Tailandia. La dueña del auto, una mujer de 56 años, quedó horrorizada al ver que una serpiente venenosa salía de su pierna.

“Cuando prendí el auto escuché los silbidos del peligroso depredador, al asomar mi cara a mis piernas encontré a la serpiente con las mandíbulas abiertas”, comentó la mujer protagonista del clip con miles de visualizaciones, que también ha provocado pánico en los cibernautas.

Al no poder atrapar al reptil, la mujer acudió a un taller de mecánica. Por suerte, las personas que iban a bordo salieron ilesas. Finalmente, el intrépido animal fue devuelto a su hábitat, según comunicaron los rescatistas.