ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Inglés americano vs británico: este matrimonio se hace viral en su "lucha" por ponerse de acuerdo mientras compran

El vídeo se hizo viral en Internet con millones de visitas.

18 de abril 2021, 12:45hs
Inglés americano vs británico: este matrimonio se hace viral en su lucha por ponerse de acuerdo mientras compran
Inglés americano vs británico: este matrimonio se hace viral en su lucha por ponerse de acuerdo mientras compran
Seguinos en Google

Este matrimonio compuesto por una americana y un británico se encontró con una serie de dificultades a la hora de entenderse para hacer la compra.

A pesar de que el inglés es un idioma universal, tiene algunas características que varían si estas en Estados Unidos o en el Reino Unido y no únicamente en los diferentes tipos de acentos, que pueden variar, incluso, en una misma región.

Para hacerlo más visual, Karli Chayne, de 25 años, y James Sinclair-Stott, de 30, decidieron grabarse mientras hacían la compra en Nashville (Tennessee, EE.UU.), donde viven, para inmortalizar las diferentes formas en que cada uno se refiere a los alimentos.

Karli se quedó muy confundida cuando James llamó a los panes de hamburguesa "baps", y James discutió con ella cuando llamó 'eggplant' (berenjena en inglés americano) a una 'aubergine' (berenjena en inglés británico).

El vídeo se hizo viral en Internet con millones de visitas.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

viralesmatrimonio

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit