ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ingenioso: crea una máquina que coloca tapabocas a las personas

El joven compartió el video en las redes sociales y se hizo viral.

19 de agosto 2020, 18:35hs
Ingenioso: crea una máquina que coloca tapabocas a las personas
Ingenioso: crea una máquina que coloca tapabocas a las personas
Seguinos en Google

Un youtuber, cansado de que la gente no use barbijos, inventó una máquina, grabó todo el proceso y lo subió a las redes sociales.

El joven creó un artefacto que se encarga de “disparar” mascarillas y está destinado a las personas que no la llevan puesta.  

En la mayoría del mundo el uso de los tapabocas es indispensable para salir a la calle o estar con otra gente, además del distanciamiento social.  Por estas medidas, que muchas veces no se cumplen, el youtuber Allen Pan decidió hacer este artefacto.

En el video publicado por el joven, se ve el resumen de lo que fue la construcción y las pruebas que se fueron llevando a cabo. En este mismo clip, Pan, muestra cómo funciona el aparato.

La mascarilla es lanzada hacia la cara de alguien y esta se envuelve en la nuca gracias a unos hilos diminutos. Después de hacer las pruebas en maniquí y hasta en el mismo, el joven salió a las calles. Mostró su ingenioso invento en una playa de California, para que lo conozcan más personas.

No queda otra, hay que usar barbijo…

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit