Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ingeniero fan construye cuna voladora para juguete de Baby Yoda

Adam Woodworth decidió homenajear al personaje más querido de la serie The Mandalorian.

Ingeniero fan construye cuna voladora para juguete de Baby Yoda
Ingeniero fan construye cuna voladora para juguete de Baby Yoda

Los fans del universo Star Wars siguen demostrando ser de los más apasionados. Algo que se multiplicó desde el estreno de The Mandalorian, la nueva serie de Disney cuyo protagonista, apodado en las redes sociales Baby Yoda, enamoró a todos.

Ahora fue Adam Woodworth, un ingeniero aeroespacial y gran fanático de la ficción, quien rindió tributo especial a Baby Yoda, uniendo todos sus conocimientos profesionales. Experto en lo suyo, el hombre creó para el juguete del personaje su respectiva cuna voladora, según informa Gizmodo.  

“Esta construcción puso a prueba mi paciencia y mi visión, mientras intentaba que todos los componentes electrónicos encajaran en la pequeña carcasa”, confesó el ingeniero junto al clip que muestra su celebrada invención.

Para recrear el vuelo del personaje, Woodworth usó una figurilla de Bebé Yoda de la empresa de juguetes Hasbro y construyó la cápsula voladora en policarbonato (un termoplástico amorfo transparente). En un video publicado en YouTube, el ingeniero muestra la cuna en acción, así como su proceso de construcción.