La influencia de Kim Kardashian llega más allá de los límites

Figuras de la Web como Jelena Peric, Sonia Ali y Kamilla Osman, no temen publicar fotos en sus redes donde lucen como dobles de esta famosa empresaria.

Kim Kardashian: su influencia llega más allá de los límites
Kim Kardashian: su influencia llega más allá de los límites

Algunos de los seguidores de la famosa socialité estadounidense, Kim Kardashian, han llevado su admiración a un nivel extremo, muy peligroso y casi irreal. Varios de ellos decidieron que la mejor forma de exteriorizar su fanatismo, era operando quirúrgicamente sus cuerpos para parecerse a ella.

En las redes sociales, vemos figuras como Jelena Peric, una influencer croata con un millón de seguidores, y Sonia Ali, una bloguera de belleza y maquilladora con sede en Dubai, con 738.000 personas en su Instagram.

Otra que presume el look Kardashian es la canadiense Kamilla Osman, quien al parecer estaría saliendo con el rapero Tyga, ex de Kylie Jenner. Incluso en el círculo cercano de amigos de Kim, vemos como sus compañeras Larsa Pippen y Carla Dibello tienen la actitud de la polémica empresaria de origen armenio.

Por ese motivo, sus cuentas en las redes llegan al millón de seguidores y contando. Pero, ¿A qué se debe toda la conmoción por la esposa de Kanye West? El Dr. Jason Diamond, cirujano plástico de Beverly Hills, podría dar una pista al respecto.

“No es una novedad que gente común quiera parecerse a ciertas estrellas de Hollywood. A mi consultorio llegan mujeres que solicitan un parecido con Kim. Es casi todos los días. Ella tiene una cara increíble. La angularidad de sus mejillas es mejor que casi cualquier persona. Son razones por las que muchas desean imitarla”, destacó el especialista.

Otro médico que se hizo famoso por su trabajo en el rostro de Kim es Simon Ourian, dermatólogo estético. “Cuando surgieron las noticias de que trabajabamos juntos, la gente comenzó a decirme todos los días que querían sus pómulos, nariz, labios, ojos, y la forma en que levanté sus cejas. Son peticiones constantes”, añadió.

Para la página WWD, Ourian confesó que ha estudiado la cara de Kardashian probablemente más que la de cualquier otra persona en todos sus años de experiencia.

“Puede que suene tonto, pero es rentable que al querer parecerse a ella, las personas consigan buenos trabajos, o se conviertan en influencers. Existe un gran grupo de personas que con sólo imitar su maquillaje, ropa o estilo de vida, ganan atención sin hacer mucho. Mientras ella tenga poder de convocatoria, eso no cambiará”, declaró Ourian.

La influencia de Kim Kardashian llega más allá de los límites