Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Influencer se tatúa en la nuca el código QR de su Instagram para abrirlo en un móvil y no le funciona

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quiso hacerle un homenaje a su perfil, pero ahora el recurso no cumple su función.

influencer se tatúa en la nuca el código QR de su Instagram para abrirlo en un móvil y no le funciona
influencer se tatúa en la nuca el código QR de su Instagram para abrirlo en un móvil y no le funciona

La intención fue muy creativa pero, al parecer, también falible.Y es que un influencer colombiano se hizo en la nuca un tatuaje del código QR de su cuenta de Instagram con una sorprendente idea.

Este joven, que deseaba rendirle tributo a su perfil en dicha red social, se tatuó entonces ese código en esa parte de su cuerpo con la idea de que al escanearlo con un teléfono la aplicación se abriera. La idea funcionó, pero solo en un principio.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, había publicado anteriormente en las redes sociales imágenes de dicho tatuaje que lo volvió famoso algunos años atrás. La noticia inclusive hasta fue replicada en diversos medios.

Sin embargo, este martes 2 La Liendra acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y le reveló que el código de barras del tatuaje ya no funciona. “Me salió 'fake' porque no me abre”, le dijo Gómez al médico. Esta triste novedad volvió a poner al influencer otra vez en los titulares.