ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Influencer se tatúa en la nuca el código QR de su Instagram para abrirlo en un móvil y no le funciona

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quiso hacerle un homenaje a su perfil, pero ahora el recurso no cumple su función.

04 de marzo 2021, 11:49hs
influencer se tatúa en la nuca el código QR de su Instagram para abrirlo en un móvil y no le funciona
influencer se tatúa en la nuca el código QR de su Instagram para abrirlo en un móvil y no le funciona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intención fue muy creativa pero, al parecer, también falible.Y es que un influencer colombiano se hizo en la nuca un tatuaje del código QR de su cuenta de Instagram con una sorprendente idea.

Este joven, que deseaba rendirle tributo a su perfil en dicha red social, se tatuó entonces ese código en esa parte de su cuerpo con la idea de que al escanearlo con un teléfono la aplicación se abriera. La idea funcionó, pero solo en un principio.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, había publicado anteriormente en las redes sociales imágenes de dicho tatuaje que lo volvió famoso algunos años atrás. La noticia inclusive hasta fue replicada en diversos medios.

Sin embargo, este martes 2 La Liendra acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y le reveló que el código de barras del tatuaje ya no funciona. “Me salió 'fake' porque no me abre”, le dijo Gómez al médico. Esta triste novedad volvió a poner al influencer otra vez en los titulares.

Un 'influencer' colombiano se hizo en la nuca un tatuaje del código QR de su cuenta de Instagram para abrirla en móvil pic.twitter.com/JodE07OQrR

— RT en Español (@ActualidadRT) March 3, 2021

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit