Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La influencer mostraba su tratamiento capilar e imprevistamente exhibió un juguete sexual

Al hacer una foto del momento, la joven no se dio cuenta que en el cuadro salía el particular artefacto.

La influencer mostraba su tratamiento capilar e imprevistamente exhibió un juguete sexual.
La influencer mostraba su tratamiento capilar e imprevistamente exhibió un juguete sexual.

Una joven influencer escocesa decidió usar sus stories para contarles a sus seguidores sobre los productos sin sulfato que usa para tratar sus mechones rubios. Sin embargo no se percató que en un momento mostró un juguete sexual que tenía en una de las mesas de su dormitorio. Esto llevó a sus fanáticos a enloquecer por el error cometido en la red social Instagram.

Lauren Faulkner mostró cada uno de ellos mientras daba una pequeña explicación de qué eran y cuál era su función. Luego ella se filmó en el espejo para mostrar los beneficios de la rutina capilar. Pero después publicar el contenido y rever el pequeño video fue cuando se percató de que el objeto se llegaba a ver.

Lo más rápido que pudo, la joven eliminó los clips y se disculpó con sus seguidores: “Chicos, solo quiero disculparme si están viendo mis historias de Insta y pensaron, ‘oh, ese video se cortó, ¿por qué no me explicó eso?'”. Asimismo explicó que el juguete estaba allí porque lo habían limpiado y estaba secándose.

Lauren y su novio Charlie Allan, que es transgénero, tienen un canal conjunto de YouTube llamado Trans Life and Wife, donde tienen más de 55.000 suscriptores y ambos han sido nominados para un premio Cosmopolitan Influencer of the Year.