ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Influencer francés provocó caos en su pueblo por poner bolitas de hidrogel en su baño

El francés se grabó mientras incorporaba las mini bolitas de gel en el baño. Se taparon las tuberías de todo el pueblo. Foto y video.

03 de marzo 2020, 01:18hs
Baño relajante.
Baño relajante.
Seguinos en Google

​El youtuber Cyril Schreiner de Alsace, Francia, tuvo la loca idea de comprar miles de bolitas de colores y llenar el baño con ellas para hacer un video viral.

Sin embargo, nunca imaginó que se taparían no solo las tuberías de su casa, sino también las de todo el pueblo.

Llenó el inodoro y la bañera de bolitas pero, al querer quitarlas, no tuvo otra idea que quitar el tapón para que se fueran por el desagüe.

Voilà la partie 4, CETTE MERDE EST REMONTÉ DE L’ÉGOUT DE MA RUE 😭 pic.twitter.com/6a6DInc4Sq

— Cyril (@cyrilschreiner) February 28, 2020

El propio alcalde de su pueblo prometió a los vecinos que tomaría acciones legales contra el culpable.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit