Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una influencer fitness se cayó de la escalera mientras daba una clase

La actriz mexicana y gurú de la vida sana, Bárbara de Regil, nuevamente se convirtió en lo más visto.

Viral: una influencer fitness se cayó de la escalera mientras daba una clase en vivo
Viral: una influencer fitness se cayó de la escalera mientras daba una clase en vivo

Uno de los últimos registros que se hizo popular en éstas horas fue el de la gurú de vida saludable, Bárbara de Regil. Y es que la actriz mexicana sufrió un incidente mientras hacía la transmisión en vivo de una clase de ejercicios.

La mujer tuvo  una aparatosa caída en la sala de su casa, cuando se disponía a ofrecer una de sus populares salidas. Sin embargo, a pesar del fuerte golpe que se dio, continúo con su transmisión y aprovechó para burlarse de sí misma.

Fue la misma protagonista de Rosario Tijeras quien compartió en TikTok e Instagram el momento en que se desploma sobre los escalones tras tomar unos tapetes de ejercicio. Afortunadamente, el golpe no fue grave, por lo que siguió transmitiendo e incluso se rió del momento.

“Como cuando las clases son totalmente en vivo... lo bueno es que me reí”, precisó la actriz en sus historias de Instagram. Los espectadores de la transmisión se preocuparon por la salud de Bárbara, quien se levantó y continúo con su clase para más de 20,000 personas en vivo.

@barbara_deregil212

Shit ja Mis clases en vivo SI SON EN VIVO JAJAJJAJAJAJA - lunes - miércoles y viernes 11 AM - en Instagram Live

♬ Banana (feat. Shaggy) - Conkarah