Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Influencer se divorcia de su esposo de 45 para salir con su hijastro de 20

Marina Balmasheva, de 35 años, rompió con su marido luego de que el hombre descubriera el engaño. 

Influencer rusa se divorcia para salir con su hijastro luego de que su marido descubriera el engaño
Influencer rusa se divorcia para salir con su hijastro luego de que su marido descubriera el engaño

Marina Balmasheva, una influencer rusa, se convirtió en noticia mundial luego de que el diario The Mirror diera a conocer su historia. Y es que la mujer de 35 años terminó divorciándose de Alexey Shavyrin, su esposo de 45,  luego de que el hombre descubriera el affaire entre su esposa y Vladimir Shavyrin, su hijastro de 20 años.

Balmasheva, con más de 400.000 seguidores en Instagram, se hizo conocida en las redes sociales por su gran pérdida de peso y su cambio físico. Estuvo con su esposo durante 13 años y adoptaron cinco niños.

El matrimonio se rompió después de que su marido se enterara de que se estaba acostando con su hijo Vladimir. “Una noche que no podía dormir los escuché teniendo sexo. Entonces vi que me estaba engañando con mi hijo", declaró Alexey en el programa de televisión ruso Pryamoy Efir al que acudieron todos para explicar su historia.

“Minutos después vino y se acostó a mi lado y no le dije nada esa noche”, explicó, alegando que no sabía cómo actuar tras descubrir la infidelidad. El hombre no supo cómo afrontar esa difícil situación y empezó a alejarse de su esposa. 

Semanas después, dijo, hablaron del tema y se divorciaron. “Me hizo lo mismo cuando nos conocimos, ya que estaba casado y tenía dos hijos. Cuando me enamoré de ella me hizo dejar a mi familia por ella”, agregó.

Durante los 13 años de matrimonio entre Alexey Shavyrin y Marina Balmasheva, adoptaron cinco hijos que ahora viven con él, pues las autoridades rusas le quitaron la patria potestad a ella.

La versión de Marina

La influencer también quiso dar su opinión en el programa y alegó que no era feliz en su matrimonio: "Todo lo que me interesaba durante los últimos años era la comida". La mujer aseguró que no le puso los cuernos a su marido con su hijastro, y que su relación con el hijo de su ex comenzó después de separarse oficialmente.

“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos felices y deseamos que tú también lo seas. Vladimir me hace sentir como una niña joven y feliz”, indicó la rusa al mismo canal de televisión.