ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Influencer de Brasil trabaja como Barbie profesional gracias a su pasión por el rosa

Bruna Carolina Peres, conocida como Bruna Barbie, acumula millones de seguidores en sus redes sociales.

25 de febrero 2021, 11:59hs
Influencer de Brasil trabaja como Barbie profesional gracias a su pasión por el rosa
Influencer de Brasil trabaja como Barbie profesional gracias a su pasión por el rosa

Ser una de estas muñecas en la vida real. Esa podría definirse como la gran pasión de Bruna Carolina Peres, una influencer brasileña que ha sido bautizada como Bruna Barbie.

La joven cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, casi dos millones y medio en YouTube y más ¡de 10 millones! en TikTok. Lo que más destaca de ella, dice, es su fiel estilo a la Barbie de Mattel. 

Segun confiesa Bruna todo empezó con su gran amor por el color rosa. Siempre le ha fascinado, en la adolescencia decidió vestir prendas únicamente de este color, aunque, aclara, su deseo de ser como la Barbie no surgió hasta más tarde.

En sus perfiles muestra su ropa, sus accesorios y hasta su casa, las distintas habitaciones y la piscina, todo de color rosa, por supuesto. "Empecé a compartir fotos y vídeos de mi estilo, de mi día a día en 2013, y hoy en día se ha convertido en mi profesión", reconoce.

Según esta Barbie brasileña el 90% de sus seguidores son mujeres entre los 18 y los 34 años. Y, en declaraciones para Globo G1, también admitió que el 97% de su ropa era de color rosa.

Bruna, además, ya gastó 500.000 reales (unos 75.000 euros) en hacer su casa y decorarla todo lo posible con rosa. Más allá de su pasión por la famosa muñeca, la joven afirma que estudió Derecho y que le gustaría enfocar su carrera a alguna causa relacionada con los animales. Pero, por el momento, reconoce estar sacando un buen provecho de su amor por el rosa, lo que le permite ganarse la vida a pura pasión.

Fuente: 20minutos. es

View this post on Instagram

A post shared by Bruna Barbie 🎀 (@brunabarbieoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Bruna Barbie 🎀 (@brunabarbieoficial)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit