Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Influencer de Brasil trabaja como Barbie profesional gracias a su pasión por el rosa

Bruna Carolina Peres, conocida como Bruna Barbie, acumula millones de seguidores en sus redes sociales.

Influencer de Brasil trabaja como Barbie profesional gracias a su pasión por el rosa
Influencer de Brasil trabaja como Barbie profesional gracias a su pasión por el rosa

Ser una de estas muñecas en la vida real. Esa podría definirse como la gran pasión de Bruna Carolina Peres, una influencer brasileña que ha sido bautizada como Bruna Barbie.

La joven cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, casi dos millones y medio en YouTube y más ¡de 10 millones! en TikTok. Lo que más destaca de ella, dice, es su fiel estilo a la Barbie de Mattel. 

Segun confiesa Bruna todo empezó con su gran amor por el color rosa. Siempre le ha fascinado, en la adolescencia decidió vestir prendas únicamente de este color, aunque, aclara, su deseo de ser como la Barbie no surgió hasta más tarde.

En sus perfiles muestra su ropa, sus accesorios y hasta su casa, las distintas habitaciones y la piscina, todo de color rosa, por supuesto. "Empecé a compartir fotos y vídeos de mi estilo, de mi día a día en 2013, y hoy en día se ha convertido en mi profesión", reconoce.

Según esta Barbie brasileña el 90% de sus seguidores son mujeres entre los 18 y los 34 años. Y, en declaraciones para Globo G1, también admitió que el 97% de su ropa era de color rosa.

Bruna, además, ya gastó 500.000 reales (unos 75.000 euros) en hacer su casa y decorarla todo lo posible con rosa. Más allá de su pasión por la famosa muñeca, la joven afirma que estudió Derecho y que le gustaría enfocar su carrera a alguna causa relacionada con los animales. Pero, por el momento, reconoce estar sacando un buen provecho de su amor por el rosa, lo que le permite ganarse la vida a pura pasión.

Fuente: 20minutos. es