Inesperados talentos de los famosos hijos de David y Victoria Beckham

Los cuatro chicos heredaron el estilo e ingenio de sus populares padres.

Inesperados talentos de los famosos hijos de David y Victoria Beckham
Inesperados talentos de los famosos hijos de David y Victoria Beckham

Tener un padre súper famoso con un largo historial como estrella del fútbol, y aparte una madre exitosa en el espectáculo con aptitudes para el diseño de modas, hace pensar en que seguramente su prole deseará emular o superar los estándares… y en eso trabajan los hijos de los empresarios británicos, David y Victoria Beckham. Veamos en qué andan los herederos de la popular marca familiar, BrooklynRomeoCruz y Harper.

Brooklyn

El hijo mayor de los Beckham ya tiene 19 años, y alguna vez pretendió destacar en el complicado mundo del modelaje. Luego entendió que su interés se enfocaba a estar detrás de las cámaras, como un hábil fotógrafo.

Hizo varios trabajos en el 2014 para Man About Town, como modelo. Con su apuesto look (tiene herencia, y lo sabemos) consiguió varias páginas en The New York TimesVogue China, y L’Uomo Vogue, pero nunca se apartó de sus sueños.

“Estudié fotografía en la secundaria y supe que me interesaba. Cuando dejé la escuela comencé a tomar fotos en mi tiempo libre y lo disfruté”, destacó Brooklyn para un magazine neoyorkino.

Así que, desde finales del año pasado, el primogénito se fue de casa para vivir en la gran manzana, donde se encuentra estudiando fotografía en la Escuela de Diseño Parsons, localizada en Greenwich Village.

Romeo

A los 15 años, Romeo parece estar persiguiendo los sueños de sus padres, en lo que respecta a la moda y el deporte. En el 2014, mostró destreza en un cortometraje para la marca Burberry.

Meses después hizo una campaña con el mismo equipo de producción, inspirado en la película de Billy Elliot, que contó con la participación de artistas como Elton JohnNaomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley.

Otro de sus amores es el tenis. A finales del 2017 se mantuvo mejorando su técnica en la Academia de Rafael Nadal con sede en Mallorca, donde aprendió trucos de uno de los grandes de la disciplina en el mundo.

Cruz

Ya con 13 años podría convertirse en el próximo Justin Bieber. Muchos recuerdan cuando Cruz lanzó su sencillo If Everyday Was Christmas, cuyos ingresos beneficiaron a la organización Global Make Some Noise.

Además de sus esfuerzos como cantante, toca la guitarra, posee movimientos de baile característicos y adoptó el skateboard como pasatiempo que adora practicar en su tiempo libre.

Harper

Puede que solo tenga 6 años, pero la más joven de los Beckham está dando señales de que heredó el don de la familia para… todo, básicamente.

Harper sabe tocar un poco el piano, monta caballos, practica los principios básicos del diseño de modas, y ayuda a su madre a hornear en casa. Suponemos que, con tres hermanos excepcionales y padres legendarios, veremos más sorpresas de esta pequeña a medida que crezca.