ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Indignante: una madre usa a su bebé como arma para golpear a un hombre

La mujer toma al niño del cuello y lo lanza contra el sujeto, que se aparta y finalmente le propina un golpe.

11 de diciembre 2020, 13:02hs
Indignante: una madre usa a su bebé como arma para golpear a un hombre
Indignante: una madre usa a su bebé como arma para golpear a un hombre
Seguinos en

Un video ha desatado una enorme polémica y el rechazo de miles de usuarios. Se trata de la escena dada a conocer por el programa Aruseros, de La Sexta, en España.

Y es que allí se observa cómo una madre en apariencia gitana utiliza a su propio hijo pequeño para golpear a un hombre con el que estaba discutiendo en esos momentos. Se desconoce el motivo que dio origen al enfretamiento.

Lo cierto es que de manera indignante, la mujer agarró al niño del cuello y, tras tomar un poco de impulso, lo lanzó contra el sujeto. Este lo vio venir, se apartó, y finalmente propinó una trompada a la madre.

Tampoco queda claro dónde o cuándo tuvo lugar la escena de esta polémica reacción de la mujer. La grabación se publicó por primera vez hace dos años, pero se divulgó de nuevo esta semana tras aparecer en el programa matinal español.

Los comentarios criticando fuertemente a la mujer no demoraron en acumularse. También, el rechazo absoluto de muchos comunicadores ante la actitud de la madre.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit