ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Indignante: una madre usa a su bebé como arma para golpear a un hombre

La mujer toma al niño del cuello y lo lanza contra el sujeto, que se aparta y finalmente le propina un golpe.

11 de diciembre 2020, 13:02hs
Indignante: una madre usa a su bebé como arma para golpear a un hombre
Indignante: una madre usa a su bebé como arma para golpear a un hombre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video ha desatado una enorme polémica y el rechazo de miles de usuarios. Se trata de la escena dada a conocer por el programa Aruseros, de La Sexta, en España.

Y es que allí se observa cómo una madre en apariencia gitana utiliza a su propio hijo pequeño para golpear a un hombre con el que estaba discutiendo en esos momentos. Se desconoce el motivo que dio origen al enfretamiento.

Lo cierto es que de manera indignante, la mujer agarró al niño del cuello y, tras tomar un poco de impulso, lo lanzó contra el sujeto. Este lo vio venir, se apartó, y finalmente propinó una trompada a la madre.

Tampoco queda claro dónde o cuándo tuvo lugar la escena de esta polémica reacción de la mujer. La grabación se publicó por primera vez hace dos años, pero se divulgó de nuevo esta semana tras aparecer en el programa matinal español.

Los comentarios criticando fuertemente a la mujer no demoraron en acumularse. También, el rechazo absoluto de muchos comunicadores ante la actitud de la madre.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit