Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Indignante: discriminaron a una pareja en un reconocido local gastronómico de Córdoba

En el ticket de compra se podía leer el mensaje: "Ensalada de frutas para llevar para los putos". Desde el local pidieron disculpas.

Discriminaron a una pareja en un local gastronómico reconocido de Córdoba.
Discriminaron a una pareja en un local gastronómico reconocido de Córdoba.

Leonardo y Edgar fueron a cenar a un reconocido restaurante de Córdoba, Italy. Despúes de comer decidieron llevarse el postre a casa, al acercarse para retirarlo vieron el mensaje que contenía el ticket.

Indignados, al observar lo que les habían puesto en el papel, le pidieron a la empleada que lo leyera: “Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar’”, detalló Edgar sobre la empleada que los discriminó.

El ticket y la historia fue publicada en las redes sociales por Leonardo. Obtuvieron muchos mensajes de apoyo e indigación. 

Por su parte la pareja confirmó que desde la empresa los llamaron dos veces para pedir disculpas. "Hoy a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado", indicaron. 

De todas formas, el mal momento fue tan grande que están decididos a ir al INADI. "Seguramente vayamos entre este lunes y el martes", anticiparon.