ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

India: encuentran un singular tiburón bebé de dos cabezas

El pescador que lo descubrió lo devolvió al agua. Se trata de una acontecimiento “raro” según los científicos.

16 de octubre 2020, 11:43hs
India: encuentran un singular tiburón bebé de dos cabezas
India: encuentran un singular tiburón bebé de dos cabezas

A lo Godzilla. Nitin Patil, un pescador oriundo de Palghar, India, vivió una gran sorpresa al sacar del mar un pequeño tiburón, de unos 15 centímetros de largo, dice, pero con ¡dos cabezas!

El hombre, que pescaba frente a las costas del estado indio de Maharastra, devolvió al escualo bebé al agua, pero no sin antes tomarle unas fotografías que se volvieron virales. Frente al hallazgo, los científicos explicaron que se trata de un caso muy singular.

“No comemos peces tan pequeños, mucho menos tiburones, así que pensé que era extraño, pero decidí tirarlo de todos modos”, comentó el pescador. Él y sus colegas de pesca optaron por mostrar las imágenes a investigadores y biólogos marinos de Bombay.

Los científicos confirmaron que podría ser la primera vez que se encuentra un ejemplar de dos cabezas en esas costas. El especialista Akhilesh KV señaló que el pequeño animal podría ser un tiburón spadenose o un tiburón nariz afilada que sufrió de bicefalia.

“Este fenómeno se produce en varias especies animales, incluidos los tiburones, posiblemente debido a mutaciones o cualquier otra malformación embrionaria, trastornos, y estos son informes muy raros. Se informa de casos similares en otros lugares al norte del océano Índico. Estos materiales deben conservarse por interés científico”, subrayó el experto.

two-headed #shark (dicephalic) recorded first time from #Maharashtra marine water. fisherman nitin patil from palghar, satpati found dicephalic Spadenose shark.
report - https://t.co/pq8zB94HPS@vidyathreya @SharkAdvocates @TheSharkStanley @akhileshkv7 @IUCNShark @anishandheria pic.twitter.com/fCIDXPd802

— Akshay Mandavkar🌿 (@akshay_journo) October 12, 2020

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
  • La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • El espeluznante dato sobre Pablo Laurta tras el doble femicidio en Córdoba: “Tenía olor a ...”
  • Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit