ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

India: elefante asalta vehículo y “roba” racimo de bananas

El animal bloqueó la ruta y “requisó” el autobús del que decidió llevarse algo de alimento.

16 de noviembre 2020, 11:28hs
India: elefante asalta vehículo y “roba” racimo de bananas
India: elefante asalta vehículo y “roba” racimo de bananas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cual “pirata del asfalto”, un enorme elefante impuso su anatomía y bloqueó una carretera en India. El paquidermo, además, se acercó a un autobús y revisó el vehículo en búsqueda de alimento.

Y es que luego de detener el tráfico, el animal hurgó con su potente trompa el interior del autobús, donde los pasajeros, con visible nerviosismo, buscaban algo de comida para ofrecerle al hambriento elefante. Las imágenes fueron compartidas la semana pasada por un empleado del Servicio Forestal de India.

El tenso momento culmina cuando el animal finalmente se lleva un racimo de bananas. La publicación, además, alerta sobre el peligro que implica que las personas continúen alimentando a los elefantes que se trasladan a la ruta.

“Ellos siguen acercándose a los humanos porque se acostumbran a nuevos sabores”, dice el posteo en Twitter. “Y eso es algo que no ayuda a la especie a largo término”, concluye el mensaje que acompaña al video que fue tendencia y noticia en las redes sociales.

Fuente: con información de RT en español.

Daylight robbery on a highway. A forward. pic.twitter.com/QqGfa90gF5

— Parveen Kaswan, IFS (@ParveenKaswan) November 11, 2020

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit