ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La increíble transformación de esta maquilladora en Elvis

Profesora de maquillaje deja perplejos a todos en sus redes.

24 de junio 2022, 19:32hs
La increíble transformación de esta maquilladora en Elvis
La increíble transformación de esta maquilladora en Elvis
Seguinos en Google

Lucia Pittalis, maquilladora de 51 años de Roma (Italia) ha sorprendido a las redes con una increíble transformación. Utilizando sus habilidades y técnicas de maquillaje, esta profesora de maquillaje de trandormación se ha convertido Elvis Presley, el rey del Rock, cuya película se estrena próximamente en cines.

El maquillaje y la caracterización como el cantante estadounidense ha causado sensación en Internet, donde el vídeo cuenta ya con miles de visitas. Lucia ya era conocida por sus asombrosas tranformaciones de maquillaje, pero su transformación en el icónico músico ha sido muy comentada en la red.

Para Lucia, transformarse en Elvis era todo un reto por la gran cantidad de rasgos que poseía el rey del Rock, pero finalmente lo consiguió: "Elvis es uno de los personajes que más me han preguntado y por fin lo he intentado. Fue un reto".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

viralesconsejos maquillaje

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit