ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La increíble transformación de esta maquilladora en Elvis

Profesora de maquillaje deja perplejos a todos en sus redes.

24 de junio 2022, 19:32hs
La increíble transformación de esta maquilladora en Elvis
La increíble transformación de esta maquilladora en Elvis

Lucia Pittalis, maquilladora de 51 años de Roma (Italia) ha sorprendido a las redes con una increíble transformación. Utilizando sus habilidades y técnicas de maquillaje, esta profesora de maquillaje de trandormación se ha convertido Elvis Presley, el rey del Rock, cuya película se estrena próximamente en cines.

El maquillaje y la caracterización como el cantante estadounidense ha causado sensación en Internet, donde el vídeo cuenta ya con miles de visitas. Lucia ya era conocida por sus asombrosas tranformaciones de maquillaje, pero su transformación en el icónico músico ha sido muy comentada en la red.

Para Lucia, transformarse en Elvis era todo un reto por la gran cantidad de rasgos que poseía el rey del Rock, pero finalmente lo consiguió: "Elvis es uno de los personajes que más me han preguntado y por fin lo he intentado. Fue un reto".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

viralesconsejos maquillaje

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit