ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Increíble! Un tiburón blanco tiene cuenta de Twitter

En el perfil @MissCostaShark los usuarios pueden conocer cómo y por dónde se desplaza está hembra de aproximadamente 726 kilos y 3,6 metros.

16 de enero 2018, 17:41hs
Un tiburón blanco tiene cuenta de Twitter
Un tiburón blanco tiene cuenta de Twitter
Seguinos en

Las redes sociales dan para todo, incluso para que un enorme tiburón blanco que está en el océano tenga una cuenta de Twitter con más de 4.807 seguidores. La iniciativa fue de una organización que defiende la vida marina, la cual decidió utilizar esta plataforma de comunicación para informar la actualidad del escualo.

En la cuenta @MissCostaShark los usuarios pueden conocer cómo y por dónde se desplaza está hembra de aproximadamente 726 kilos y 3,6 metros de largo, que fue marcada por la Organización Ocearch en septiembre de 2016.

Desde ese momento, el enorme pez recorrió un total de 5.600 millas en las aguas del Golfo de México y la ciudad de Tampa en Estados Unidos. Los responsables de gestionar la cuenta colocan información a diario sobre la ubicación en tiempo real de “Miss Costa”, y algunos mensajes con los que buscan concientizar a la gente para preservar a esta temida especie.

Ocearch capturó a “Miss Costa” en el 2016 en las aguas de Nantucket, Massachusetts, donde especialistas le colocaron un rastreador que emite una señal cada vez que el enorme pez sale a la superficie. Esta señal es captada por un satélite que inmediatamente envía una notificaicón de alerta a un computador que lee las coordenadas de su ubicación.

“Tampa, no temas mi aleta. Estoy aquí solo para hacer mi rutina”, se puede leer en uno de los últimos tweets de la ya famosa “Miss Costa”, quien fue bautizada con ese nombre que es una de las marcas que patrocina los proyectos de la organización Ocearch.

Las personas interesadas en conocer más detalles de la historia de “Miss Costa” y la de otros tiburones etiquetados, pueden seguir la cuenta de la organización o ingresar de manera gratuita a la aplicación Global Shark Tracker, herramienta que está diseñada para las plataformas de Apple y Android.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit