ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Increíble! Un tiburón blanco tiene cuenta de Twitter

En el perfil @MissCostaShark los usuarios pueden conocer cómo y por dónde se desplaza está hembra de aproximadamente 726 kilos y 3,6 metros.

16 de enero 2018, 17:41hs
Un tiburón blanco tiene cuenta de Twitter
Un tiburón blanco tiene cuenta de Twitter
Seguinos en Google

Las redes sociales dan para todo, incluso para que un enorme tiburón blanco que está en el océano tenga una cuenta de Twitter con más de 4.807 seguidores. La iniciativa fue de una organización que defiende la vida marina, la cual decidió utilizar esta plataforma de comunicación para informar la actualidad del escualo.

En la cuenta @MissCostaShark los usuarios pueden conocer cómo y por dónde se desplaza está hembra de aproximadamente 726 kilos y 3,6 metros de largo, que fue marcada por la Organización Ocearch en septiembre de 2016.

Desde ese momento, el enorme pez recorrió un total de 5.600 millas en las aguas del Golfo de México y la ciudad de Tampa en Estados Unidos. Los responsables de gestionar la cuenta colocan información a diario sobre la ubicación en tiempo real de “Miss Costa”, y algunos mensajes con los que buscan concientizar a la gente para preservar a esta temida especie.

Ocearch capturó a “Miss Costa” en el 2016 en las aguas de Nantucket, Massachusetts, donde especialistas le colocaron un rastreador que emite una señal cada vez que el enorme pez sale a la superficie. Esta señal es captada por un satélite que inmediatamente envía una notificaicón de alerta a un computador que lee las coordenadas de su ubicación.

“Tampa, no temas mi aleta. Estoy aquí solo para hacer mi rutina”, se puede leer en uno de los últimos tweets de la ya famosa “Miss Costa”, quien fue bautizada con ese nombre que es una de las marcas que patrocina los proyectos de la organización Ocearch.

Las personas interesadas en conocer más detalles de la historia de “Miss Costa” y la de otros tiburones etiquetados, pueden seguir la cuenta de la organización o ingresar de manera gratuita a la aplicación Global Shark Tracker, herramienta que está diseñada para las plataformas de Apple y Android.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit