¡Increíble! Tatuaje reproduce la voz de una abuela fallecida - Ciudad Magazine

¡Increíble! Tatuaje reproduce la voz de una abuela fallecida

La idea fue de una joven estadounidense que grabó en su piel el diseño de la onda de sonido, que puede ser reproducida con la ayuda de una aplicación móvil. 

Tatuaje reproduce la voz de una abuela fallecida

La moda de los tatuajes ha tenido un gran impacto desde hace algunos años en todo el mundo. A diario, millones de litros de tinta se utilizan para inmortalizar en la piel una gran cantidad de imágenes, figuras o letras, que tienen un significado especial para cada persona que decide hacerse uno.

En Estados Unidos, una joven llamada Sakyrah Angelique ha causado sensación con la originalidad del suyo, con el que buscó recordar a su abuela que falleció hace tres años. Según las imágenes que circulan en las redes, el diseño es sencillo y se trata de una línea que forma una onda de sonido de un mensaje de voz de su abuela, pero lo que puede llegar hacer la imagen es realmente insólito.

La gráfica es el resultado de una onda de sonido que corresponde a un mensaje de voz que la abuela de Angelique le envió hace un tiempo. Lo curioso es que al ser escaneada con una aplicación de teléfono móvil es capaz de reproducir la voz de la anciana. El video del innovador tatuaje se ha hecho viral de inmediato, causando una grata impresión entre los usuarios de las redes sociales.

El diseño está ubicado en la clavícula izquierda de la joven, quien en Instagram dio más detalles de cómo surgió esta genial idea: “He estado aferrada a este mensaje de voz durante casi 3 años, sin saber qué haría con él. Tomé la decisión de hacerme el tatuaje de la onda de sonido y gracias a una nueva compañía llamada Skin Motion, puedo reproducir su mensaje de voz cuando sostengo mi cámara sobre el tatuaje. Su voz siempre estará en mi corazón”.

TE PUEDE INTERESAR