Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble “parkour” de dos gatos que conquista las redes sociales

Los felinos jugaban juntos cuando, sin buscarlo, sincronizaron movimientos para deleite de los usuarios.

El increíble “parkour” de dos gatos que conquista las redes sociales
El increíble “parkour” de dos gatos que conquista las redes sociales

Si hay mascotas con miles de fans en las redes son los gatos. Y entre los tantos videos que suman reproducciones y “me gusta” en la web hay uno que se ha convertido en el último furor.

Se trata de un clip que se dio a conocer a través de Reddit y en el que dos felinos sincronizan sus movimientos por accidente generando un singular e inesperado espectáculo.

Para mucho se trata de un show de parkour aunque sin buscarlo, claro. Y es que teniendo en cuenta la definición de dicha disciplina humana, estos dos felinos parecen emularla con total efectividad.

El parkour, es una disciplina física basada en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir del método natural. Los practicantes son denominados traceurs y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro del entorno de la manera más sencilla y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.

Numerosos usuarios han expresado su sorpresa por la agilidad de los mininos, mientras que uno incluso bromeó con “hacer de esto un deporte en los Juegos Olímpicos”. También hubo otras opiniones como “creo que ambos quedaron sorprendido con el final”.

Fuente RT en español.

Synchronized Parkour from r/oddlysatisfying