ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Increíble: el lugar se queda sin su billete de lotería favorito, compra otro y gana ¡un millón de dólares!

La historia se hizo viral en Twitter y revolucionó las redes.

25 de agosto 2020, 21:04hs
Increíble: el lugar se queda sin su billete de lotería favorito, compra otro y gana ¡un millón de dólares!
Increíble: el lugar se queda sin su billete de lotería favorito, compra otro y gana ¡un millón de dólares!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sucedió en Estados Unidos, un hombre acostumbrado a comprar el típico billete de lotería, fue como todas las semanas a su local habitual. Cuando hizo su pedido de costumbre, el vendedor le dijo que ya no quedaban de esos boletos. Al no poder comprar el de siempre, decidió adquirir una “raspadita”.

Jamás se imaginó que este contratiempo lo haría millonario. El hombre raspo el cartón y pensó haber ganado 1000 dólares, pero al verlo detenidamente se percató que no había terminado de raspar. En ese instante se dio cuenta que había ganado 1.000.000 de dólares. 

La noticia recorrió las redes y se viralizó. 

An Alpena County man’s second choice turned into big bucks after he won $1 million playing Emerald 10's! ➡️ https://t.co/zQZ7as4MYa pic.twitter.com/oWhKd4Lf8a

— Michigan Lottery (@MILottery) August 21, 2020

Cuando fue consultado por medios locales, aviso que los usaría para remodelar su casa e invertirlo.

¡Qué suerte!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit