ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Increíble! Se congeló el mar en Massachussetts

Las temperaturas cercanas a los -20 grados centígrados han logrado este fenómeno que los expertos conocen como banquisa.

08 de enero 2018, 12:30hs
Se congeló el mar en Massachussetts
Se congeló el mar en Massachussetts
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola de frío que desde hace varias semanas azota a los Estados Unidos ha sido capaz de congelar de una forma impresionante las aguas de la bahía Buzzards, ubicada en el condado de Falmouth de la localidad de Massachusetts.

Las imágenes son sencillamente increíbles y el lugar se asemeja a un paisaje antártico, luego que temperaturas cercanas a los -20 grados centígrados lograrán congelar el mar al mejor estilo de una película de Hollywood, y les permitieran a los habitantes de esa ciudad la posibilidad de caminar sobre las aguas del mar de Old Silver Beach.

El hielo que se forma en las aguas de los océanos es conocido como banquisa y en las regiones polares su espesor puede variar entre uno y cinco metros, cuando se renueva cada año. Según los expertos del tema, para que se logre este fenómeno la temperatura del agua debe ser -1,8 grados centígrados, número que fue sobrepasado con un -20 grados durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

Los videos del lugar se han convertido en virales en YouTube y evidencian como las aguas están inmóviles, y además en varias zonas muestran las siluetas de las olas. Días atrás los medios locales informaron que las aguas del mar habían ingresado a la ciudad, donde más tarde quedaron congeladas dejando a autos atrapados en sus capas. Estos episodios son productos del denominado Ciclón Bomba, que desde hace semana se vive en varios países de Norteamérica.

Las imágenes de lo que se ha vivido en esta ciudad estadounidense han sido comparadas inmediatamente por los internautas con la trama de la película denominada “El día después de mañana”, famosa cinta que tiene como protagonista la ciudad de Nueva York, localidad que sufre el impacto de un tsunami y poco después queda congelada a causa de este gran desastre natural.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit