ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Increíble! Se congeló el mar en Massachussetts

Las temperaturas cercanas a los -20 grados centígrados han logrado este fenómeno que los expertos conocen como banquisa.

08 de enero 2018, 12:30hs
Se congeló el mar en Massachussetts
Se congeló el mar en Massachussetts
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola de frío que desde hace varias semanas azota a los Estados Unidos ha sido capaz de congelar de una forma impresionante las aguas de la bahía Buzzards, ubicada en el condado de Falmouth de la localidad de Massachusetts.

Las imágenes son sencillamente increíbles y el lugar se asemeja a un paisaje antártico, luego que temperaturas cercanas a los -20 grados centígrados lograrán congelar el mar al mejor estilo de una película de Hollywood, y les permitieran a los habitantes de esa ciudad la posibilidad de caminar sobre las aguas del mar de Old Silver Beach.

El hielo que se forma en las aguas de los océanos es conocido como banquisa y en las regiones polares su espesor puede variar entre uno y cinco metros, cuando se renueva cada año. Según los expertos del tema, para que se logre este fenómeno la temperatura del agua debe ser -1,8 grados centígrados, número que fue sobrepasado con un -20 grados durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

Los videos del lugar se han convertido en virales en YouTube y evidencian como las aguas están inmóviles, y además en varias zonas muestran las siluetas de las olas. Días atrás los medios locales informaron que las aguas del mar habían ingresado a la ciudad, donde más tarde quedaron congeladas dejando a autos atrapados en sus capas. Estos episodios son productos del denominado Ciclón Bomba, que desde hace semana se vive en varios países de Norteamérica.

Las imágenes de lo que se ha vivido en esta ciudad estadounidense han sido comparadas inmediatamente por los internautas con la trama de la película denominada “El día después de mañana”, famosa cinta que tiene como protagonista la ciudad de Nueva York, localidad que sufre el impacto de un tsunami y poco después queda congelada a causa de este gran desastre natural.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

5

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

Más notas sobre Virales

Para qué sirve ponerle vinagre blanco a las llaves. Foto: imagen ilustrativa generada con IA
Trucos Caseros

Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
Trucos caseros

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

El consejo de Rocío Guirao Díaz para cambiar la energía
Influencers

Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
  • Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación
  • Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit