ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Increíble! Se congeló el mar en Massachussetts

Las temperaturas cercanas a los -20 grados centígrados han logrado este fenómeno que los expertos conocen como banquisa.

08 de enero 2018, 12:30hs
Se congeló el mar en Massachussetts
Se congeló el mar en Massachussetts

La ola de frío que desde hace varias semanas azota a los Estados Unidos ha sido capaz de congelar de una forma impresionante las aguas de la bahía Buzzards, ubicada en el condado de Falmouth de la localidad de Massachusetts.

Las imágenes son sencillamente increíbles y el lugar se asemeja a un paisaje antártico, luego que temperaturas cercanas a los -20 grados centígrados lograrán congelar el mar al mejor estilo de una película de Hollywood, y les permitieran a los habitantes de esa ciudad la posibilidad de caminar sobre las aguas del mar de Old Silver Beach.

El hielo que se forma en las aguas de los océanos es conocido como banquisa y en las regiones polares su espesor puede variar entre uno y cinco metros, cuando se renueva cada año. Según los expertos del tema, para que se logre este fenómeno la temperatura del agua debe ser -1,8 grados centígrados, número que fue sobrepasado con un -20 grados durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

Los videos del lugar se han convertido en virales en YouTube y evidencian como las aguas están inmóviles, y además en varias zonas muestran las siluetas de las olas. Días atrás los medios locales informaron que las aguas del mar habían ingresado a la ciudad, donde más tarde quedaron congeladas dejando a autos atrapados en sus capas. Estos episodios son productos del denominado Ciclón Bomba, que desde hace semana se vive en varios países de Norteamérica.

Las imágenes de lo que se ha vivido en esta ciudad estadounidense han sido comparadas inmediatamente por los internautas con la trama de la película denominada “El día después de mañana”, famosa cinta que tiene como protagonista la ciudad de Nueva York, localidad que sufre el impacto de un tsunami y poco después queda congelada a causa de este gran desastre natural.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar en tu casa las mejores pastas caseras libres de gluten
  • Ni de membrillo ni de batata: la pastafrola de carne que rompe la grieta
  • La receta para hacer un pan relleno de chocolate como un auténtico pastelero francés
  • La receta para preparar unos conitos de merengue y chocolate que van a tentar a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit