Inauguraron el Software Upgrade Center de LG Electronics

A través de actualizaciones consistentes y estables, LG prevé demostrar la calidad de sus smartphones. 

 

Inauguraron el Software Upgrade Center de LG Electronics
Inauguraron el Software Upgrade Center de LG Electronics

Hace pocos días fue inaugurado en Seúl, Corea del Sur, el centro de actualización de software o Software Upgrade Center. La función de este centro consiste básicamente en proporcionar a los clientes de todo el mundo las actualizaciones de software de forma más rápida y efectiva.

Es decir, es un centro de operaciones que se dedicará al desarrollo y entrega de actualizaciones del sistema de smatphones LG.

Este centro está ubicado en el nuevo campus de investigación de LG en Magok- dong, al oeste de Seúl. Con éste nuevo servicio, LG está demostrando su compromiso con los clientes y las necesidades que estos necesitan cubrir.

En este lugar no solo se buscará desarrollar y entregar las actualizaciones, sino también se quiere garantizar una experiencia de usuario que sea consistente en los dispositivos que ofrece la compañía. 

De igual manera, las actualizaciones se liberarán mucho más rápido en los países donde los smartphones están disponibles, y así se podrá garantizar que todos los clientes reciban el mismo nivel de servicio y de la misma calidad.

Entre las primeras tareas e iniciativas que prevén llevar a cabo en el Software Upgrade Center de LG se encuentra la implementación de Android Oreo para el LG G6 a finales del mes de abril. comenzando principalmente en Corea y luego en los mercados principales hasta llegar a todos por igual.

Para LG la prioridad es la alineación del soporte posventa con las necesidades de los clientes. Aunado a ello, a principios del mes de mayo, esta compañía lanzará su nuevo smartphone, el LG G7 ThinQ, el cual es el primer móvil de la línea en ofrecer la inteligencia artificial como parte de sus funciones.