Inauguraron la primera máquina expendedora de autos - Ciudad Magazine

Inauguraron la primera máquina expendedora de autos

Muchas de las cosas que se veían en las películas futuristas y que se pensaba que eran imposibles, se han materializado poco a poco. 

Inauguraron la primera máquina expendedora de autos

Ford inauguró en China la primera máquina expendedora de autos. Tan fácil como escoger un dulce o una gaseosa, Ford China lo hace ahora con vehículos.

En así como el consumidor podrá escoger qué modelo desea y programar un test drive mediante un proceso completamente digital.

Esta increíble innovación viene como resultado de una asociación entre Ford y la Joint Venture Changan Ford junto a Alibaba Group, la cual es nada mas y nada menos que la empresa que se dedica al comercio electrónico más grande de China, la cual opera a través de la unidad dedicada al comercio online Tmall.

Sin duda es un avance extraordinario el de ésta nueva máquina que se encuentra ubicada en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular de China. Es un edificio que es similar a una máquina enorme de venta, tiene más de 5 pisos de altura y capacidad para 42 autos.

Actualmente cuenta con 10 modelos diferentes de la marca Ford, por supuesto. Entre estos se encuentran el Taurus, Edge, Mustang, Mondeo, Everest, Kuga, Explorer y otros.

¿Cuál es el objetivo de su creación? Simple, lo que se quiere es ofrecer una mejor experiencia en línea en donde se puede agendar el Super Test Drive de 3 días a través de su teléfono móvil. Es muy sencillo de hacer, sólo se tiene que escoger el modelo, agendar la fecha para testearlo y registrarse con sus datos personales. Esto se traduce también en comprar un auto en tan solo minutos, lo cual por ahora es beneficio sólo para los usuarios de Tmall.

Por si no sabés que es Tmall, ésta es parte importante de la estrategia de Ford para trabajar con empresas líderes en tecnología y para la creación de estrategias que sean innovadoras en el área de movilidad inteligente, inteligencia artificial, marketing digital e Internet.

TE PUEDE INTERESAR