¡Impresionante! Un pescador derrotó a un tiburón con sus propias manos - Ciudad Magazine

¡Impresionante! Un pescador derrotó a un tiburón con sus propias manos

El hombre, cansando de que el animal le impidiera capturar algunos de los peces, lo tomó por la cola para asustarlo.

Un pescador derrotó a un tiburón con sus propias manos

Los tiburones son los depredadores más temidos del mundo marino y es que su gran tamaño, filosos dientes e impresionante agresividad, intimidan a cualquier persona o animal que tenga algún encuentro cercano con un ejemplar de este tipo.

Sin embargo, un pescador de Nueva Zelanda se convirtió en tendencia en las redes sociales por haber enfrentado a un tiburón, y derrotarlo con sus propias manos. Joe Momoivalu es el protagonista del episodio, que se vivió durante una jornada de pesca que el hombre realizaba junto a su hijo y un grupo de amigos.

Los pescadores habían intentado capturar algunas presas; sin embargo, cada uno de sus intentos habían sido frustrados por la presencia en el lugar de un tiburón Mako, quien atacaba y se devoraba a los peces mientras eran jalados hacia la embarcación.

Momoivalu se cansó de la situación y aprovechó en un momento que el escualo pasó muy cerca del barco para tomarlo por la cola con la intención de darle una lección, informó el portal Stuff.

Posteriormente, el pescador lo regresó al mar, pero no si antes pedirle en forma de broma que los dejará pescar en paz. Las imágenes del episodio fueron publicadas en la página de Facebook de Tamaki Marine Park.

La misma fuente reveló que Momoivalu es un pescador profesional con amplios conocimientos en el manejo de peces peligrosos, como en este caso lo fue el tiburón Mako. Asimismo, se conoció que además de asustar al animal la intención era enseñar a su hijo cómo se manipulan este tipo de animales.

Algunas personas han quedado sorprendidas al ver las imágenes, mientras que otras bromearon e imitaron al pescador. Lo más curioso es que lo hicieron con fotografías en las que lucen peces más pequeños y totalmente inofensivos, destacando que también tienen habilidades de sobra para convertirse en un pescador de talla profesional.

TE PUEDE INTERESAR