ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Impresionante! Un pescador derrotó a un tiburón con sus propias manos

El hombre, cansando de que el animal le impidiera capturar algunos de los peces, lo tomó por la cola para asustarlo.

08 de febrero 2018, 15:23hs
Un pescador derrotó a un tiburón con sus propias manos
Un pescador derrotó a un tiburón con sus propias manos
Seguinos en Google

Los tiburones son los depredadores más temidos del mundo marino y es que su gran tamaño, filosos dientes e impresionante agresividad, intimidan a cualquier persona o animal que tenga algún encuentro cercano con un ejemplar de este tipo.

Sin embargo, un pescador de Nueva Zelanda se convirtió en tendencia en las redes sociales por haber enfrentado a un tiburón, y derrotarlo con sus propias manos. Joe Momoivalu es el protagonista del episodio, que se vivió durante una jornada de pesca que el hombre realizaba junto a su hijo y un grupo de amigos.

Los pescadores habían intentado capturar algunas presas; sin embargo, cada uno de sus intentos habían sido frustrados por la presencia en el lugar de un tiburón Mako, quien atacaba y se devoraba a los peces mientras eran jalados hacia la embarcación.

Momoivalu se cansó de la situación y aprovechó en un momento que el escualo pasó muy cerca del barco para tomarlo por la cola con la intención de darle una lección, informó el portal Stuff.

Posteriormente, el pescador lo regresó al mar, pero no si antes pedirle en forma de broma que los dejará pescar en paz. Las imágenes del episodio fueron publicadas en la página de Facebook de Tamaki Marine Park.

La misma fuente reveló que Momoivalu es un pescador profesional con amplios conocimientos en el manejo de peces peligrosos, como en este caso lo fue el tiburón Mako. Asimismo, se conoció que además de asustar al animal la intención era enseñar a su hijo cómo se manipulan este tipo de animales.

Algunas personas han quedado sorprendidas al ver las imágenes, mientras que otras bromearon e imitaron al pescador. Lo más curioso es que lo hicieron con fotografías en las que lucen peces más pequeños y totalmente inofensivos, destacando que también tienen habilidades de sobra para convertirse en un pescador de talla profesional.

¡Impresionante! Un pescador derrotó a un tiburón con sus propias manos
¡Impresionante! Un pescador derrotó a un tiburón con sus propias manos

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit