¡Impresionante! Un perro regresó a su casa tras 10 años de haberse perdido - Ciudad Magazine

¡Impresionante! Un perro regresó a su casa tras 10 años de haberse perdido

Los miembros de Animal Protectors of Alleghany Valley fueron los encargados de reencontrar al canino con su familia.

Un perro regresó a su casa tras 10 años de haberse perdido

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y en cada hogar son adoptados como un miembro más de la familia. Su fidelidad, ternura y el amor que expresan, le hacen ganarse el corazón de sus dueños, quienes sueñan con compartir muchos años junto a su compañero perruno.

Pero este escenario en algunas ocasiones no se cumple por muchas razones, entre ellas, por el comportamiento juguetón o de rebeldía de algunos caninos, que trae como consecuencia que se alejen de su hogar y se pierdan.

Esta situación causa una gran desesperación en su amo y específicamente fue lo que vivió Debra Suierveld en el 2008, cuando su labrador de color negro llamado Abby desapareció de su casa. En ese momento, la mujer quedó destrozada e inmediatamente empezó a realizar todo lo que estaba a su alcance para dar con el paradero de su mascota.

Sus esfuerzos fueron en vano y tras varios días sin tener noticias asumió que a su fiel amigo le había pasado lo peor; para ese momento el perrito tenía 2 años de edad. El episodio fue muy difícil de digerir para Suierveld, quien recientemente recibió una noticia que no esperaba y que la lleno nuevamente de felicidad.

Resulta que 10 años después de aquel incidente, Abby regresó a casa y se reencontró con sus dueños. Las personas que lograron reunir al animal con su familia fueron los miembros de la organización Animal Protectors of Alleghany Valley, quienes encontraron a Abby y al escanear su microchip conocieron los datos de su dueño.

Inmediatamente Suierveld fue contactada y aseguró que no sabía cómo reaccionar ante la extraordinaria noticia, que obviamente sorprendió a toda su familia. De este modo, Abby se reencontró con su amo y de nuevo está segura en la comodidad de su hogar.

TE PUEDE INTERESAR