Los imperdibles videos retro de Julieta Ortega, jugando a ser conductora de TV

La actriz, que siempre se llevó bien con las cámaras, conmovió a sus seguidores con tiernas grabaciones... ¡simulando estar al frente de un ciclo de actualidad!

Julieta jugaba a conducir programas de actualidad.
Julieta jugaba a conducir programas de actualidad.

Lleva en la sangre el gen de la pasión por el mundo del espectáculo. Julieta Ortega creció en una familia de artistas y las cámaras de televisión siempre le llamaron la atención. Ahora, demostró que siente pasión por el entretenimiento desde que era muy chica. 

En Instagram, la actriz compartió tres videos retro que divirtieron a sus seguidores. Se la puede ver jugando a ser conductora junto a otros niños, que simulaban ser sus invitados. Suelta y muy divertida, Julieta le pidió al supuesto "médico invitado" que respondiera a la pregunta de un supuesto televidente: "¿Cómo se cura la diarrea?". Mientras tanto, miraba con seguridad a los presentes e intentaba que participaran. ¡Una mini diva!

Ver esta publicación en Instagram

#TBT de cuando conducía programas de interés general.

Una publicación compartida de Julieta Ortega 🌻 (@petitjotao) el

"De cuando conducía programas de actualidad", expresó la actriz junto al archivo vintage. Julieta, que debutó como actriz en Amándote II en 1990, además de seguir presente en el mundo de la actuación, hoy tiene su propia marca de pijamas, Jota & Co.