ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un impala logra escapar victorioso de las fauces de dos cocodrilos

El inofensivo animal había quedado “atrapado” en las aguas pantanosas.

05 de agosto 2020, 14:38hs
Un impala logra escapar victorioso de las fauces de dos cocodrilos
Un impala logra escapar victorioso de las fauces de dos cocodrilos
Seguinos en Google

En el Parque Nacional de South Luangwa, en Zambia, un intrépido impala se cruzó de bruces con una situación de vida o muerte al adentrarse en un pantano infestado de cocodrilos.

Will Benson capturó en vídeo el momento en que el impala trataba de salir de las aguas fangosas cuando, de repente, dos enormes cocodrilos emergieron del agua para atrapar a su presa apretando sus mandíbulas sobre ella.

La situación no pintaba favorable para el impala, pero después de un momento de confusión y lucha interna entre los cocodrilos, el resbaladizo impala logró escapar de su destino fatal y sobrevivir para seguir luchando un día más.

El impala es un antílope de estatura mediana, que puede dar saltos de hasta diez metros de longitud. Frente a una amenaza este animal solo salta y sale corriendo, ya que por su esbelta figura puede hacerlo a gran velocidad.

​Tuvo suerte…

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit