ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un impala logra escapar victorioso de las fauces de dos cocodrilos

El inofensivo animal había quedado “atrapado” en las aguas pantanosas.

05 de agosto 2020, 14:38hs
Un impala logra escapar victorioso de las fauces de dos cocodrilos
Un impala logra escapar victorioso de las fauces de dos cocodrilos

En el Parque Nacional de South Luangwa, en Zambia, un intrépido impala se cruzó de bruces con una situación de vida o muerte al adentrarse en un pantano infestado de cocodrilos.

Will Benson capturó en vídeo el momento en que el impala trataba de salir de las aguas fangosas cuando, de repente, dos enormes cocodrilos emergieron del agua para atrapar a su presa apretando sus mandíbulas sobre ella.

La situación no pintaba favorable para el impala, pero después de un momento de confusión y lucha interna entre los cocodrilos, el resbaladizo impala logró escapar de su destino fatal y sobrevivir para seguir luchando un día más.

El impala es un antílope de estatura mediana, que puede dar saltos de hasta diez metros de longitud. Frente a una amenaza este animal solo salta y sale corriendo, ya que por su esbelta figura puede hacerlo a gran velocidad.

​Tuvo suerte…

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit