ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Impactante video de un ave que se lleva del mar un ¿tiburón?

Sucedió en las playas de Carolina del Sur, Estados Unidos. La grabación generó un debate en las redes sociales ¿es o no un tiburón?

03 de julio 2020, 09:54hs
Impactante video de un ave que se lleva del mar un ¿Tiburón?
Impactante video de un ave que se lleva del mar un ¿Tiburón?

Los espectadores de este suceso estaban sorprendidos de ver como un ave enorme se llevaba un animal en sus garras, pero no se llegaba a ver bien ya que pasó todo muy rápido.

Pero, gracias a la tecnología, hubo una joven que capturó ese momento con la cámara de su celular. Kelly Burbage, desde el piso 14 de un edificio donde se encontraba de vacaciones, pudo tomar las imágenes de este momento tan particular. Las mismas muestran al posible tiburón todavía moviéndose y tratando de escapar de las garras de su captor.

El video fue compartido en Twitter y abrió un debate sobre qué tipo de ave era y si su presa era o no un tiburón.  Las opciones fueron muchas, pero entre ellas optaron porque el ave podría ser un águila, cóndor o en su defecto un halcón (o ave pescadora).

Anyone know what type of bird this is and is it holding a shark? #myrtlebeach 📽 Kelly Burbage pic.twitter.com/gc59xihiM7

— Tracking Sharks (@trackingsharks) June 30, 2020

También la otra cuestión era saber qué tipo de pez llevaba, podía ser un pez azul, una caballa o un pequeño tiburón.

Lo cierto es que esa ave tubo la fuerza suficiente para sacar a ese pez dentro del mar y llevárselo, y quedó todo grabado en un video que fue furor en las redes.

¿Vos que ves?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes
  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit