Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Impactante video de un ave que se lleva del mar un ¿tiburón?

Sucedió en las playas de Carolina del Sur, Estados Unidos. La grabación generó un debate en las redes sociales ¿es o no un tiburón?

Impactante video de un ave que se lleva del mar un ¿Tiburón?
Impactante video de un ave que se lleva del mar un ¿Tiburón?

Los espectadores de este suceso estaban sorprendidos de ver como un ave enorme se llevaba un animal en sus garras, pero no se llegaba a ver bien ya que pasó todo muy rápido.

Pero, gracias a la tecnología, hubo una joven que capturó ese momento con la cámara de su celular. Kelly Burbage, desde el piso 14 de un edificio donde se encontraba de vacaciones, pudo tomar las imágenes de este momento tan particular. Las mismas muestran al posible tiburón todavía moviéndose y tratando de escapar de las garras de su captor.

El video fue compartido en Twitter y abrió un debate sobre qué tipo de ave era y si su presa era o no un tiburón.  Las opciones fueron muchas, pero entre ellas optaron porque el ave podría ser un águila, cóndor o en su defecto un halcón (o ave pescadora).

También la otra cuestión era saber qué tipo de pez llevaba, podía ser un pez azul, una caballa o un pequeño tiburón.

Lo cierto es que esa ave tubo la fuerza suficiente para sacar a ese pez dentro del mar y llevárselo, y quedó todo grabado en un video que fue furor en las redes.

¿Vos que ves?