Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Impactante: cuatro personas son fulminadas por un rayo al resguardarse bajo un árbol

El registro tuvo lugar en un parque del distrito de Gurgaon, en el estado indio de Haryana, donde las víctimas realizaban tareas de jardinería.

Impactante: cuatro personas son fulminadas por un rayo al resguardarse bajo un árbol
Impactante: cuatro personas son fulminadas por un rayo al resguardarse bajo un árbol

El preciso momento que muestra como un rayo cae sobre un árbol debajo del cual buscaban refugio unas cuatro personas generó gran impacto en las redes. El incidente tuvo lugar el viernes 12 en un parque del distrito de Gurgaon, en el estado indio de Haryana. 

Tal cual compartoó el periódico Hindustan Times, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana se observa cuando el relámpago  alcanza el árbol y a los cuatro sujetos caen inconscientes al suelo. 

Según trascendió, un hombre murió y tres personas resultaron heridas después de que el rayo tocara el árbol en el que se habían refugiado de la lluvia. La tragedia ocurrió sobre 16:30 horas y cuando los cuatro empleados de horticultura realizaban tareas de jardinería en un complejo de departamentos conocido como Vatika Signature Villas.

Tras el brutal impacto, de manera inmediata tres de las personas caen inconscientes al suelo, mientras que el cuarto cae segundos después haciendo más terrorífico este impresionante video viral.

Las víctimas fueron trasladadas a centros de salud y luego identificadas como Ramprasad, Shivdutt y Lali, oriundos de la ciudad de Uttar Pradesh, y Anil Kumar, residente de Sohna y supervisor de los mencionados anteriormente. 

Los médicos, además, comunicaron que Ram Prasad fue ingresado en estado crítico y más tarde murió por las heridas. Afortunadamente, los demás están estables y recuperándose.