ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La imagen de una cría de zarigüeya abrazada a una planta se hace viral

El video del tierno momento fue publicado en Twitter.

05 de junio 2020, 12:56hs
La imagen de una cría de zarigüeya abrazada a una planta se hace viral
La imagen de una cría de zarigüeya abrazada a una planta se hace viral

Son muchos los vídeos que vemos en Internet y las redes sociales de perros, gatos e incluso pájaros o caballos haciendo todo tipo de cosas graciosas y curiosas.

No solemos encontrar muchos vídeos de zarigüeyas, pero ahora una cría de este animal ha conseguido acaparar la atención de los usuarios en las redes.

Una persona logró capturar en un vídeo el momento en el que una pequeña cría de zarigüeya duerme abrazada a una planta, una imagen muy tierna que ha logrado convertirse en viral.

El vídeo, que fue publicado en la red social Twitter y poco a poco se ha ido compartiendo en otras redes, logrando miles de reproducciones y likes.

Las zarigüeyas son un tipo de mamíferos que, aunque sean parecidas a los roedores o a las musarañas, no tienen ningún parentesco con ellos. Además, la mayor parte de su población se encuentra actualmente en el continente americano y son animales que prefieren los ambientes húmedos como la jungla y el bosque templado.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit