ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La imagen de una cría de zarigüeya abrazada a una planta se hace viral

El video del tierno momento fue publicado en Twitter.

05 de junio 2020, 12:56hs
La imagen de una cría de zarigüeya abrazada a una planta se hace viral
La imagen de una cría de zarigüeya abrazada a una planta se hace viral
Seguinos en Google

Son muchos los vídeos que vemos en Internet y las redes sociales de perros, gatos e incluso pájaros o caballos haciendo todo tipo de cosas graciosas y curiosas.

No solemos encontrar muchos vídeos de zarigüeyas, pero ahora una cría de este animal ha conseguido acaparar la atención de los usuarios en las redes.

Una persona logró capturar en un vídeo el momento en el que una pequeña cría de zarigüeya duerme abrazada a una planta, una imagen muy tierna que ha logrado convertirse en viral.

El vídeo, que fue publicado en la red social Twitter y poco a poco se ha ido compartiendo en otras redes, logrando miles de reproducciones y likes.

Las zarigüeyas son un tipo de mamíferos que, aunque sean parecidas a los roedores o a las musarañas, no tienen ningún parentesco con ellos. Además, la mayor parte de su población se encuentra actualmente en el continente americano y son animales que prefieren los ambientes húmedos como la jungla y el bosque templado.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit