ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La imagen de una cría de zarigüeya abrazada a una planta se hace viral

El video del tierno momento fue publicado en Twitter.

05 de junio 2020, 12:56hs
La imagen de una cría de zarigüeya abrazada a una planta se hace viral
La imagen de una cría de zarigüeya abrazada a una planta se hace viral
Seguinos en Google

Son muchos los vídeos que vemos en Internet y las redes sociales de perros, gatos e incluso pájaros o caballos haciendo todo tipo de cosas graciosas y curiosas.

No solemos encontrar muchos vídeos de zarigüeyas, pero ahora una cría de este animal ha conseguido acaparar la atención de los usuarios en las redes.

Una persona logró capturar en un vídeo el momento en el que una pequeña cría de zarigüeya duerme abrazada a una planta, una imagen muy tierna que ha logrado convertirse en viral.

El vídeo, que fue publicado en la red social Twitter y poco a poco se ha ido compartiendo en otras redes, logrando miles de reproducciones y likes.

Las zarigüeyas son un tipo de mamíferos que, aunque sean parecidas a los roedores o a las musarañas, no tienen ningún parentesco con ellos. Además, la mayor parte de su población se encuentra actualmente en el continente americano y son animales que prefieren los ambientes húmedos como la jungla y el bosque templado.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit