ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ideal para la cuarentena: tips para resolver el cubo “Rubik”

Una publicación en TikTok resuelve este hábil juego que no todos pueden solucionar.

26 de mayo 2020, 15:11hs
Ideal para la cuarentena: Tips para resolver el cubo “Rubik” . Foto: EFE.
Ideal para la cuarentena: Tips para resolver el cubo “Rubik” . Foto: EFE.

Si alguna intentaste resolver el “cubo mágico o Rubik” y fracasaste, este video viral de TikTok te va a ser de mucha ayuda.

En el clip publicado por el usuario Duriel se pueden ver una serie de movimientos que permiten resolver este juego rápidamente, pero cabe aclarar que estos movimientos deben repetirse cinco veces para que quede todo del mismo color y así poder regresar a su lugar todos los colores.

Los usuarios que vieron el video afirman que los movimientos sirven, pero que hay que practicarlos para aumentar la velocidad.

@duriel9

Rubik cube solve ##rubik ##cube ##fyp ##pourtoi ##ptoi ##rubikcube ##allah ##technique ##formule ##simple ##makemefamous ##makeup ##handmade ##amazing ##incredible

♬ original sound - X-CYBER•DedekSoemant

El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional creado por Ernő Rubik en el año 1974, en Hungría.

Te pasamos la data, ahora te toca a vos resolverlo. ¿Ya probaste esta técnica?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tik Tok

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit