ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ian, el hijo de Jorge Guinzburg, fue asaltado por motochorros: le arrebataron una mochila con 8 mil dólares

El hijo del humorista fue sorprendido por delincuentes que rompieron los vidrios de su auto. Los detalles.

13 de marzo 2019, 10:38hs
A Ian le rompieron los vidrios de su auto y le robaron la mochila.
A Ian le rompieron los vidrios de su auto y le robaron la mochila.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inseguridad está en alza y es una problemática social que preocupa a todos por igual. Esta vez, el hijo de Jorge Guinzburg, Ian (29), fue víctima de tres motochorros que circulaban por el barrio de Colegiales. 

El joven actor fue sorprendido este martes por tres delincuentes que lo asaltaron cuando regresaba a su casa, en el cruce de las calles Enrique Martínez y Palpa. Le arrebataron del auto su mochila negra, en la que llevaba ocho mil dólares.

Los delincuentes rompieron los vidrios de su Audi A3 blanco, de la parte derecha delantera y trasera, en simultáneo. El robo fue muy rápido, el joven optó por hacer la denuncia en el momento pero los motochorros continúan prófugos.

Ian, el hijo de Jorge Guinzburg, fue asaltado por motochorros: le arrebataron una mochila con 8 mil dólares
Ian, el hijo de Jorge Guinzburg, fue asaltado por motochorros: le arrebataron una mochila con 8 mil dólares

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Jorge GuinzburgIan Guinzburg

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit