Iain Glen: “Game Of Thrones viene cargado de sorpresas en la temporada 8”

Este personaje se liberó por poco de una terrible enfermedad, pero ¿mantendrá la suerte de su lado?

Iain Glen: “Game Of Thrones viene cargado de sorpresas en la temporada 8”
Iain Glen: “Game Of Thrones viene cargado de sorpresas en la temporada 8”

El actor Iain Glen, quien interpreta al fiel caballero Ser Jorah Mormont en la serie dramática Game Of Thrones (GOT), opinó sobre lo que el público puede esperar de la octava y última temporada.

“Hemos aprendido que hay que esperar lo inesperado. Entendemos qué es lo que funciona en este medio. Game Of Thrones viene cargado de sorpresas en la temporada 8”, dijo el rubio para el magazine India Times.

En su última interpretación en pantalla, Ser Jorah tuvo un momento de tensión y dolor inimaginable mientras Samwell Tarly (John Bradley-West) curaba su rara enfermedad, para después partir al encuentro con su amada Daenerys Targaryen y seguir una oscura travesía. Ahora, ¿le irá todo bien a este noble caballero?

“Él ya es un miembro servil y permanente de la madre de dragones, y eso implica que estará en la batalla del bien contra el mal. Sí creo que tendrá un final espectacular. Son menos episodios, apenas seis, pero es como si se trabajara con diez. La producción se está tomando su tiempo para elevar la calidad del show, y eso aumenta el frenesí de los fans”, opinó Iain.

Estando tan cerca del inminente fin, la prensa quiso conocer lo que significó para Glen su papel como Ser Jorah, y lo que él consideraba que representó a la audiencia.

“Él tuvo un comienzo no tan bueno, pero se transformó en lealtad pura. Es admirable la forma en que apoya la bondad en ese mundo. Quisiera pensar en que el costo por esa virtud no será demasiado alto. ¿Sabes? Cualquiera puede morir en la última temporada, después de todo”, advirtió a los seguidores.

Más allá de su rol en esta serie, la vida y labor de Iain continuará, pero no siente temor de ser encasillado o sólo recordado por su querido personaje. “Ha pasado tiempo y todavía me sorprende la popularidad de GOT, y de cómo llegó a miles de personas. Estoy a gusto con que me recuerden así. Es tal vez lo más grande que hice en mi carrera”, finalizó Glen.