ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

“I love you” es lo que parece decir este bebé de dos meses y medio a su mamá

Las imágenes del momento se hicieron virales.

08 de septiembre 2020, 17:36hs
“I love you” es lo que parece decir este bebé de dos meses y medio a su mamá. Foto: Pixabay.
“I love you” es lo que parece decir este bebé de dos meses y medio a su mamá. Foto: Pixabay.

El increíble y adorable momento en que un bebé de 10 semanas dice "I love you" ("Te quiero", en inglés) quedó registrado en un vídeo que se ha hecho viral tras ser publicado por la abuela de Roan, el protagonista, con más de un millón de visitas.

Kesia Cameron, de Nueva York, sostenía a su hijo Roan en su regazo mientras le decía "Te quiero", cuando el pequeño repitió la frase casi a la perfección.

Este tipo de vídeos en los que se muestra a un bebé cumplir un hito más pronto de lo normal en su vida suelen generar mucha expectación y diversidad de opiniones.

En el caso de Roan, un usuario dijo: "Lo dijo alto y claro, que Dios lo bendiga". Otro comentó: "Sigue hablándole como a un adulto y será un genio".

Fuente: DPA.

 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit